TP de Oro 2012: repasamos los looks de los nominados [FOTOS]

[galleria id=»2141″]
TP de Oro 2012: repasamos los looks de los nominados. Ayer por la noche fue la fiesta de la televisión de española, ya que se entregaban los premios que organiza anualmente la revista Teleprograma, que con sus galardones TP de Oro, destaca los mejores presentadores, actores, actrices, series, programas, etc. a través de una votación llevada a cabo por sus lectores. Por ello son tan importantes estos premios, puesto que son los propios televidentes los que eligen sus favoritos. Los ganadores, TVE con sus series como Águila Roja, Antena 3 con El Hormiguero 3.0, Telecinco con Supervivientes y Cuatro con sus informativos de deportes.

Son días de premios, galardones, en música con los Grammy, en cine con los BAFTA que repasábamos ayer o a nivel nacional, con los Premios TP de Oro sólo unos días antes de la fiesta del cine español con los Goya que serán el próximo domingo.
 
En una gala que tuvo como presentadores de lujo a dos guapos de nuestro panorama televisivo como son Jorge Fernández y Jaime Cantizano, se rindió un sentido homenaje a Asunción Balaguer por su carrera. Diversos rostros de la televisión de nuestro país subieron al escenario de los Teatros del Canal de Madrid, para repartir los premios entre los nominados, como Raquel Sánchez Silva, Arturo Valls, Nuria Roca, Paula Vázquez o Ana Blanco.
 
Ahora vamos a ver qué modelitos se pusieron los invitados y los nominados a esta gala de los Premios TP de Oro:
 

  • La actriz Amaia Salamanca, que estaba nominada a mejor actriz por su participación en la serie de Antena 3 Gran Hotel, acudió a esta gala con un vestido corto con escote palabra de honor en forma de corazón blanco roto lleno de lentejuelas y pedrería, acompañado por unos zapatos tono nude y el pelo semirrecogido.
  • Ana Blanco se llevó el galardón junto con el equipo de informativos de TVE, con los que posó en el photocall, llevando un sencillo vestido negro corto con una chaqueta blanca.
  • Ana Duato volvió a ser premiada con el TP de Oro como mejor actriz por la veterana serie de TVE Cuéntame, ocasión para la que eligió un sobrio traje de chaqueta y pantalón negro, con el pelo suelto con un toque despeinado.
  • Ana Rosa Quintana acudió junto con sus compañeros Maxim Huerta y Joaquín Prat Jr. a recoger otro TP al mejor magazine, ocasión para que nos sorprendió con un corsé en dorado (no sabemos si será de la diseñadora Maya Hansen) con una falda de tubo dorada y americana negra.
  • La sensual Anna Simón del programa de Neox Otra Movida, acudió también de negro con un vestido corto ajustado y altos zapatos de tacón con plataforma.
  • Los maestros de ceremonia de la gala, Jaime Cantizano y Jorge Fernández estuvieron perfectos con sendos trajes de chaqueta oscuros llevando el primero corbata de rombos en azul y el segundo en gris.
  • La actriz y presentadora Elia Galera fue una de las invitadas que se decantó por un vestido largo, aunque eso sí, con abertura lateral un con un brazo al aire en color negro.
  • Otra que no faltó a esta gala fue la guapa modelo, actriz y presentadora Eva González que acudió sin su pareja Cayetano Rivera, con un vestido corto también en negro con un solo tirante lleno de tela que simulaban volantes. El pelo recogido en un moño bajo todo echado para atrás como suele ser típico en Eva.
  • Los actores de la serie Crematorio, Alfonso Bassave y Juana Acosta acudieron juntos, eligiendo ella también el color negro en un vestido corto con chaqueta de encaje poniendo el toque de color con un clutch en rojo.
  • Lourdes Maldonado, presentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3, también eligió el largo pero cambió el color por el azul con un diseño de palabra de honor ajustado en la cintura.
  • Mar Regueras puso el toque de gran gala a este evento, acudiendo con un vestido largo en gris y negro pero con un gran cuello de pelo beige. En comparación con el resto de las asistentes, no sabemos si fue un poco excesivo este look.
  • Mar Saura como siempre perfecta, con un vestido negro corto con destellos brillantes dejando un brazo al aire con el pelo recogido con un pequeño tupé poniendo el toque original con una cartera de mano print animal con los bordes fucsia.
  • Marta Hazas, de Bandolera, eligió también el negro para esta gala de los TP de Oro, pero en este caso la parte superior iba decorada con estampado print animal, llevando todos los complementos en negro.
  • Natalia Sánchez, conocido por Los Serrano y ahora en la telenovela Amar en Tiempos Revueltos, fue otra de las que eligió el negro con un vestido corto ajustado, pero con un original escote de pedrería.
  • Pero para poner el color en esta gala estaba Nuria Roca que lució un original vestido largo de estampado geométrico en blanco, malva y azul celeste, acompañado por zapatos rosas y complementos en azul.
  • Paula Vázquez también huyó del negro, por lo menos en el vestido que era blanco con pedrería al igual que los zapatos, aunque el bolso de mano y la americana, volvían al color protagonista de la noche.
  • Raquel Sánchez Silva fue una de las que más nos gustó, además de recoger el premio por el reality Supervivientes. Para esta ocasión escogió un vestido negro y dorado que acababan en unos originales flecos. Perfecta.
  • María Valverde, que acudió con su compañero de la serie La Fuga Aitor Luna, eligió también un vestido largo negro, pero la parte superior era en verde y con un escote de vértigo marcando la cintura con un lazo azul.

Estos fueron los modelos que vimos en el photocall de estos Premios de TP de Oro 2012, dinos cuál ha sido tu look preferido.

Impostazioni privacy