Uterqüe colección Otoño 2014: elegancia minimalista [FOTOS]

[galleria id=»14309″]

Uterqüe colección Otoño 2014. Uterqüe nos presenta su colección de prendas, complementos y accesorios para el otoño-invierno 2014/2015 llena de elegancia, sofisticación y clasicismo. El punto fuerte de Uterqüe siempre han sido los complementos como zapatos, bolsos y todo tipo de artículos de piel, pero también tienen una línea de ropa para mujeres que buscan looks espectaculares.

Abrigos y chaquetas

Los abrigos de Uterqüe son totalmente tendencia. Nos encanta un modelo de abrigo albornoz reversible en blanco y gris. Si buscas algo más informal puedes apostar por una parka en color negro con acabado satinado. También tienes un modelo de maxi abrigo en punto de lana en color gris con mangas de murciélago. Las parkas y las capas con tejidos en colores metalizados son todo un must have para el otoño/invierno 2014-2015. Los blazer y las chaquetas son de estilo corto y con tejidos como el algodón o el crepé.

Jerséis y cárdigans

Los jerséis se llevan en lana gruesa o en punto fino de estilo oversize. Algunos modelos vienen con mangas anchas. Los colores son los tonos tierra, azules, beige y nude. Son jerséis y cárdigans ideales para llevar con jeans o pantalones. Los jerséis blancos se combinan con pantalones del mismo color para crear un total look.

Tops y camisetas

Los tops lenceros de estilo minimal siguen siendo la prenda imprescindible para el otoño. Se pueden llevar con unos vaqueros para estilismos informales o con un traje sastre para una fiesta. También hay modelos de tops abullonados y con manga corta, o bien, tops peplum de punto en tonos pastel. Las camisetas son lisas en color blanco, gris y negro y de estilo minimalista, también tenemos modelos oversize que nos aportan mayor comodidad.

Vestidos y faldas

En cuanto a los vestidos de Üterque tenemos diversidad de modelos. Un vestido azul fluido con mangas con volante pasando por un vestido chaqueta en color crudo a un vestidos de cuero negro. Los little black dress son los modelos de vestidos con más presencia en la colección. Todos los vestidos son de estilo sencillo, pero con un patronaje excelente que hace que queden muy bien. Las faldas pueden ser largas o cortas, si es larga tenemos un modelo con tejido plisado y las faldas midi se llevan estilo lápiz en guipur o cuero.

Bolsos

Los bolsos de Uterqüe siempre están hechos con la mejor piel. Tenemos modelos de diferentes estilos: bolsos bombonera, tote bag, shopping bag, sobre… Los tonos son el negro, el nude, el dorado, el marrón y los tonos azules. Los materiales son diversos, pero el que más llama la atención es el pelo del que están hechos algunos bolsos o los detalles de flecos y flores.

Zapatos

Mocasines, salones, slippers, zapatos de tacón, bailarinas… son algunos de los modelos que encontramos en la nueva colección. Siempre son diseños elegantes, atemporales y con acabados perfectos. Los detalles marcan la diferencia: tachas, abalorios y brillos dan una toque distinguido a los modelos.

Impostazioni privacy