Vestido negro de tubo: Cómo combinarlo con estilo [FOTOS]

[galleria id=»21533″]
El vestido negro de tubo es todo un imprescindible en el armario de la mujer de hoy en día. Entallado, con escote en «V», palabra de honor, cortos, midi…El pequeño vestido negro es una gran elección si estás buscando un aspecto elegante, más aún si lo combinas con accesorios y combinaciones correctas. Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks con vestidos negros de tubo y sigue leyendo para saber cómo lucirlo con estilo. Te harás ver simplemente hermosa.

Vestido negro de tubo
Los vestidos negros de tubo son perfectos para resaltar la figura femenina. Son sensuales, clásicos y tienen impreso un punto moderno que hacen de ellos una prenda atemporal que nunca pasa de moda y que se adapta a todos los estilos. Toma nota de estos pequeños consejos para sacar el máximo partido a los vestidos de tubo en color negro:

Con tacones

Al más puro estilo Audrey Hepburn. Combina tu vestido entallado en color negro con unos stilettos de al menos 10 o 12 cm. Una tira, algo de encaje, detalle de transparencias… Todo ello mezclado con la altura de unos zapatos de tacón de aguja. La elegancia en estado puro.

Vestido negro de cuero

Un look sexy y algo atrevido. Vestido de tubo negro de cuero, para la femme fatale que quiere hacerse notar y marcar la diferencia. Nosotras te recomendamos que completes el estilismo con chaqueta de cuero y botas o botines en color negro también. El resultado será sorprendente.

De encaje

El vestido negro de encaje siempre da un toque romántico. Es uno de los elementos básicos para tener en el armario y representa la elección perfecta si estás planeando asistir a un evento importante. Para llevarlo con clase lo mejor es elegir los zapatos negros y la joyería sobria. Solo se necesita un par de aretes y un brazalete con pequeños puntos de luz.

Los accesorios

Si piensas que los looks de color total no son lo tuyo, entonces prueba a combinar el vestido negro de tubo con accesorios en color azul claro. Un estilismo algo más alegre sin dejar de lado la elegancia propia de este tipo de prendas. Un collar en color pastel, un blazer o una chaqueta en tonos neutros. Como alternativa, escoge un bolso y unos zapatos de color vivo y añade una pulsera en colores brillantes.

Con cinturón

Usar un cinturón colorido y fino hace un bello contraste con el color negro de tu vestido de tubo. Este accesorio de linea delicada ayuda a definir la silueta y te aporta a su vez un toque extra de modernidad.

Seguro que estos sencillos consejos te han ayudado a ver diferentes modos de usar el clásico vestido de tubo en color negro. Una prenda que se convierte ya en un must have eterno.

También te puede interesar: Vestir de amarillo: Streetstyle con prendas amarillas y Copenhagen Fashion Week: 10 streetstyle para copiar

Impostazioni privacy