Vestir de blanco en invierno: looks y consejos

Looks en color blanco total, estilismos black and white o conjuntos con unas sencillas pinceladas en color blanco. Este invierno el color de tenencia es el blanco y sus diferentes tonalidades; es bonito, es elegante y aporta un toque de luz a los looks de temporada.

[galleria id=»21279″]

¿Cuál es la clave para vestir de blanco de manera correcta? La respuesta está en hallar fórmulas y outfit adecuados, desde elegir texturas invernales como la lana, hasta combinar este color con otras tonalidades neutras o colores que resalten, y dejar que el blanco sea el protagonista de tu outfit.
Sigue leyendo para descubrir los consejos más útiles para lucirlo con clase.

Vestir de blanco en invierno

Si pensabas que el color blanco es solo para el verano, te equivocas; el color blanco es, sin duda, tendencia en el street style este invierno. Para un evento formal, para los estilismos de diario y para los de fiesta; las posibilidades son casi infinitas, todo depende de cómo lo combines y con qué.
Vestir de blaco de pies a cabeza puede resultar elegante y muy sofisticado, lo mejor de todo es que puedes combinar el blanco con tonos claros como el nude u el beige.
¿Quieres otras ideas? Aquí te damos los tips más prácticos para sepas cómo sacar el máximo partido a tus looks de blanco en invierno. Estos consejos pueden ser un pequeño paso hacia un cambio de look.

Agrega un toque de color

Dale vida a tu atuendo blanco con accesorios, zapatos, u otra prenda en colores que contrasten drásticamente como el azul, el marrón, el verde oscuro, el marrón, etcétera; el blanco se combina con todo.
Otra combinación que nunca pasa de moda y que siempre será refinada es el blanco y negro: la claridad de uno y la elegancia de otro, se mezclan para lograr estilismos idóneos para una ocasión especial.

Complementos en color blanco

En color blanco puro, roto o romántico. Añade a tu look de temporada unos complementos en el color de moda y lucirás perfecta. Por ejemplo, un sombrero en color blanco clásico, un bolso de calidad o unos zapatos de estilo masculino. Unas sencillas pinceladas en cualquier tono del color de tendencia que te guste, hará que tu conjunto sea diferente.

Seguro que estos consejos te han dado algunas ideas para combinar el blanco con tu vestuario de invierno; navega por la galería de fotos para ver estas y otras combinaciones, te costará elegir solo una como favorita.

Impostazioni privacy