Vicky Martín Berrocal: colección de bolsos O/I 2012-13 ideal [FOTOS]

[galleria id=»5847″]
Vicky Martín Berrocal: colección de bolsos O/I 2012-13 ideal. Hoy toca hablar de una de las diseñadoras con más proyección en los últimos años, porque Vicky Martín Berrocal comenzó en el mundo de la moda nupcial, con sus andaluces vestidos de novia, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la moda prét-à-porter con el lanzamiento de varias colecciones de complementos, entre los que destacan sus bolsos cuyas propuestas otoño/invierno 2012-13 vamos a repasar hoy, pero solo ir diciéndote que vayas apostando por las cadenas y las tachuelas en tus accesorios de esta temporada.

Hasta el momento, cuando hablábamos de la faceta de diseñadora de Vicky Martín Berrocal nuestra mente se iba directamente a sus vestidos de novia, todos con un aire andaluz y con unos diseños espectaculares, como su colección Amar por Amar.
 
Pero la andaluza ha decidido ir ampliando su negocio y la mejor manera de hacerlo es con complementos, como los bolsos que vamos a ver hoy y que mantienen el estilo chic que intenta dar esta diseñadora a todas sus creaciones.
 
En estas propuestas puedes encontrar desde bolsos XXL hasta modelos de mano o carteras, teniendo todos ellos en común las cadenas y las tachuelas, que tan de moda están temporada como hemos visto en otras colecciones como la de Mango.
 
Con una marcada tendencia retro o vintage, que también aparece en sus vestidos de novia, estos bolsos darán el punto definitivo a tu look, como vamos a ver a continuación:

Bolsos XXL negros:

  • En este color es donde aparecen los bolsos más grandes, ideales para ir de compras o para los estilismos para ir a comer o salir por la tarde, porque para la noche luego veremos los clutch que nos presenta Vicky Martín Berrocal.
  • El primero de ellos es en piel estilo cocodrilo al que se pone el toque de color con las cadenas doradas que salen de ambos lados del bolso y que son perfectas para llevarlo de la mano o colgado al hombro.
  • El otro modelo es estilo shopping bag con piel acolchada haciendo rombos, con las cadenas en forma de asa muy similares al del anterior.
  • Con una piel similar a esta, vemos un bolso de mano estilo cartera, que puedes llevar de mano y que puede ser el complemento perfecto para tus looks de noche o incluso, para utilizar de cartera para ir a trabajar.

Bolsos plateados:

  • Aquí vemos dos modelos totalmente opuestos, el primero de ellos es del estilo de los que acabamos de ver en negro, XXL con el detalle de las cadenas doradas conformando el asa y con las iniciales de la diseñadora en el centro del modelo.
  • El otro es perfecto para los looks de noche, puesto que estamos hablando de un clutch plateado, con tapa y que tiene un original cierre con dos trenzas.

Clutch dorado:

  • En este color, además de las cadenas de la mayoría de los diseños, Vicky Martín Berrocal presenta un sencillo clutch con tapa, en un tono que tira a ocre y que podrás combinar con diseños total black para poner el toque chic.

Bolsos burdeos:

  • El último color de esta colección de bolsos otoño/invierno 2012-13 viste dos bolsos de estilo pequeño, el primero muy similar al clutch plateado, en piel estilo cocodrilo y con el mismo cierre en forma de trenzas.
  • El otro, es un pequeño modelo para llevarlo estilo bandolera o colgado al hombro con una fina cadena plateada y las letras del nombre de la diseñadora en este mismo tono.

Estas son las propuestas de Vicky Martín Berrocal en su colección de bolsos para esta temporada otoño/invierno 2012-13 y que seguro que dentro de nada comenzamos a ver luciendo a las famosos con ellos del brazo.

Impostazioni privacy