Victoria Beckham Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Elegancia y minimalismo [FOTOS]

[galleria id=»10891″]

Victoria Beckham en su nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 se mantuvo fiel a su estilo, es decir, siluetas simples y estrictas cuya confección es realizada siempre en materiales de alta calidad. La colección consigue aunar el refinamiento, líneas femeninas y sastrería elegante. En cuanto a la escala de color, consta de azul oscuro navy, gris, beige, burdeos y negro. Una nueva colección muy interesante y nada aburrida.

La gran Biblioteca Pública de Nueva York, con sus paredes señoriales y sus altos techos de entrada, sirvieron como apropiado telón de fondo para la presentación de la nueva colección de Victoria Beckham. Y es que el estilo Victoria Beckham crece temporada tras temporada con finas siluetas moldeadoras cuya idea es considerar la «ropa como segunda piel» que marcan el desarrollo de la autora. ¿Su principal objetivo? Ensalzar las formas femeninas.

Las modelos desfilaron a lo largo de un piso de madera de roble dejando de lado la larga pista tradicional de las últimas temporadas, además, los botines negros bajos firmados por Manolo Blahnik trajeron a la tierra cada look. Y es que sus puntos de partida son la reflexión, la textura y la sencillez. La facilidad de uso ha sido un sello distintivo de la marca desde el primer día, y para el próximo otoño no podía ser menos. Pensando en una «modernidad masculina», se presentó vestidos de un género rico tops delicados con cinturón, jerseys con cuello de pelo de potro, tweeds y cuadros en un fantástico guiño a su herencia británica.También tenía hueco para modelos deportivos, suéteres con hombros redondeados, con generosas proporciones a través de las sisas, proyectan una nueva silueta de mujer Victoria Beckham.
Las líneas siguen rígidas, ángulos agudos, casi de ingeniería, sin embargo, las faldas tipo pencil colindan ahora vestidos trapecio de largo casi hasta el tobillo. Pudimos ver incluso un vestido con una ingeniosa mezcla de esmoquin y blusas a través de superposiciones y chaquetas con mangas.

La paleta de colores para los looks diarios del otoño son los tradicionales azul navy, chocolate, burdeos, rojo óxido, gris y negro que la diseñadora ha recuperado con destellos inesperados de color amarillo, como parches solares de luz en el cielo nublado de octubre. Incluso su ropa que puede llegar a ser monocroma y simplista con sólo unos lunares y estampados fabulosos pierde este apariencia. Una gran atención a los detalles que se manifiesta al instante. Para las noches de fiesta cuenta con vestidos de lentejuelas que brillarán en cualquier evento.
No importa que sea Invierno o Verano, una elegancia clásica y un estilo perfectamente pulido son las insignias de Victoria Beckham ganadora de múltiples premios y que no hace más que enamorarnos con su sentido de la estética impecable y minimalista.

Impostazioni privacy