Victoria’s Secret 2012: Colección romántica y provocativa [FOTOS]

[galleria id=»2989″]
Victoria’s Secret 2012: Colección romántica y provocativa. La espectacular modelo de la firma de ropa interior Victoria’s Secret, Barbara Palvin, es la encarga de mostrarnos esta vez la nueva colección de lencería para esta temporada. Las prendas tienen un aire muy sensual y provocativo, pero a la vez muy inocente, como estamos acostumbrados a ver a los ángeles desfilando por las pasarelas. En esta ocasión, Victoria’s Secret apuesta por modelos atractivos en tonos pastel y coral, muy de moda para este verano. Si quieres sorprender a tu chico, no lo dudes y elige uno de los conjuntos de esta colección y se quedará con la boca abierta.
La escultural modelo de 18 años Bárbara Palvin, es la nueva imagen de la colección de Victoria’s Secret más provocativa. Si estás pensando en renovar tu lencería y hacerla un poco más atrevida, no te preocupes porque con estas nuevas propuestas tendrás dónde elegir.
 
Si ya te sorprendieron las nuevas propuestas de bikinis para este año, prepárate porque tienes desde los sujetadores más inocentes, hasta los conjuntos más sensuales, todo lo que quieras para seducir a quien te propongas.
 
Hacemos un pequeño repaso a los conjuntos de la nueva colección:

  • El conjunto estrella es el formado por un brasiere de encaje y un tanga de hilo con volantes en color coral. El sujetador cuenta con un lazo entre las copas que le aporta un toque romántico.
  • Otro de los conjuntos más atrevidos y a la vez más inocentes es el formado por un halter babydoll muy escotado hasta el ombligo, estampado en tonos pastel, que combina con unos panties negros, para una mayor seducción.
  • El rosa palo también está presente dentro de la colección con varios conjuntos. Uno de ellos está formado por un babydoll liso con tanga a juego y encajes con lacitos de color negro. El otro es un poco más sensual, de brasiere y tanga de lunares y encaje negros, conjuntado con un liguero en los mismos tonos, y una bata de gasa transparente, con la que serás la fantasía de todos.
  • Otro de los modelos en rosa es el conjunto de brasiere de encaje con tanga y liguero, muy femenino e ideal para las más tradicionales.
  • Los tonos nude son otros de los protagonistas de la colección. Muy atrevidos, los conjuntos no dejan nada a la imaginación, pero a la vez aportan una elegancia indiscutible. Uno de ellos está formado por un babydoll transparente, con lunares en blanco y negro, adornado con un cinturón estrecho para estilizar la figura. Los volantes son indispensables en la colección, tanto en las prendas superiores como en las inferiores.
  • El amarillo flúor también se ha colado en la nueva colección, muy provocativo y marcando tendencia, con transparencias y lazos, ideal para lucir bronceado.
  • Por último, Victoria’s Secret, que acaba de fichar a Toni Garrn como uno de sus ángeles, no se ha olvidado del color estrella, el negro. Para algunas es obligatorio tener en su armario de lencería algo de este color. En esta ocasión, una de las prendas más atrevidas en un body halter muy escotado de encaje negro transparente, perfecto para volverles locos, y la otra opción más tradicional, es el conjunto de brasiere con transparencias y detalles de encaje, con un liguero a juego.

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu chico y dejarle boquiabierto, aquí tienes algunas ideas perfectas, y a la vez de moda.

Impostazioni privacy