Victoria’s Secret: Colección Verano 2011 [FOTOS]

[galleria id=»255″]
Victoria’s Secret: Colección Verano 2011 para disfrutar de los días más calurosos con bañadores y bikinis glamourosos y sensuales. Adriana Lima, Candice Swanepoel o Alexandra Ambrosio, algunos de los más famosos ángeles de Victoria’s Secret que se han bajado de las pasarelas más afamadas para pasar un día en la playa luciendo los fabulosos diseños de la distinguida firma. Modelos de cortes asimétricos, estampados de leopardo, rayas marineras… ¿quieres saber cuáles son las tendencias en trajes de baño para el próximo verano?
Nadar 2011 son las nuevas propuestas de Victoria’s Secret para poner las playas al rojo vivo. Bikinis, monokinis, trikinis y bañadores provocativos, exquisitos y perfectos para lucir bajo el sol.

  • Los estampados animal print serán una de las tendencias en playas y piscinas. Saca tu lado más salvaje y disfruta del calor con trajes de baño en estampados de leopardo, jirafa, cebra, serpiente…
  • Los colores metalizados como dorados o plateados también serán ideales para destacar sobre la arena.
  • Victoria’s Secret apuesta por trajes de baño adornados con pedrería, lentejuelas o gemas que proporcionan un toque de brillo y glamour.
  • El estilo marinero seguirá de moda el próximo verano. Las clásicas rayas se combinan en diferentes colores para conseguir un look alegre y juvenil.
  • El verano es la época más colorida por excelencia, por eso no podían faltar en el nuevo catálogo, trajes de baño en coloridos estampados.
  • Otra de las propuestas para este verano, son los diseños con cortes asimétricos. Monokinis y bañadores espectaculares para atraer todas las miradas.
  • Pero si adoras ponerte morena y odias las marcas, los top bandeau serán tu mejor opción para disfrutar del sol. En la nueva colección los encontrarás en variedad de diseños: con rayas en múltiples colores, con adornos de pedrería para darle un toque brillante y glamouroso…

Si ya has elegido tu modelo para arrasar en las playas, vete preparando tu cuerpo para lucirlo igual que los ángeles de Víctoria’s Secret. Apunta los ejercicios que te proponemos para presumir de vientre plano. Y para completar tu look en la playa, ¡no te olvides de las gafas de sol! Echa un vistazo a los modelos más fashion de gafas de sol Dolce & Gabanna.

Impostazioni privacy