Victoria’s Secret Fashion Show 2012: Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars actuarán en el desfile

Rihana Justin Bieber y Bruno Mars en el Fashion Show 2012 de Victoria Secret
Victoria’s Secret Fashion Show 2012: Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars actuarán en el desfile. Cada vez va quedando menos para que veamos desfilar a los ángeles más sensuales en uno de los eventos más seguidos en la televisión estadounidense y del que hemos ido sabiendo poco a poco nuevos detalles. El Fashiow Show de Victoria’s Secret se emitirá el próximo 4 de diciembre en la cadena CBS y ya sabemos quiénes son los encargados de poner la banda sonora estos ángeles terrenales, los elegidos son Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars, un trío de estrellas de primer nivel.

Se acerca uno de los eventos más seguidos del mundo, el Fashion Show que cada año organizada la firma de lencería Victoria’s Secret donde sube a sus ángeles a la pasarela para que nos muestren los diseños más impresionantes.
 
Aún no sabemos si Miranda Kerr repetirá luciendo el Fantasy Bra o será otra de sus compañeras la encargada de lucir el sujetador más importante de este desfile, y que capta la atención de todos los presentes, además de ser bastante caro porque suelo estar compuesto de perlas o brillantes, como el año pasado que estaba inspirado en el fondo marino.
 
Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre este espectacular desfile, que aunque se grabe días antes, será el 4 de diciembre cuando se emitirá en la televisión norteamericana CBS. Los detalles que hemos conocido hasta ahora son impresionantes, porque la banda sonora de este Fashion Show de Victoria’s Secret correrá a cargo de tres estrellas de la música de nivel mundial.

  • Rihanna ha sido la primera estrella que hemos conocido que pondrá la música mientras los ángeles de la firma desfilan y que cantará dos temas, siendo uno de ellos “Diamonds” el primer single del que será su séptimo álbum.
  • El segundo miembro de este trío de estrellas será Justin Bieber, que esperamos que no tenga los mismos problemas que en su último concierto, y tendrá también su momento de oro rodeado de estas bellezas.
  • El último cantante que amenizará este Fashion Show de Victoria’s Secret será Bruno Mars, que seguro que hace bailar a las modelos con su música.

Si recuerdas, el año pasado los encargados de poner música al desfile más angelical de la Tierra, fueron cuatro artistas, Kanye West, Jazy-Z, Nicky Minaj y el grupo Maroon 5 mientras las modelos desfilaban por esta pasarela.
 
Ya conocemos los primeros detalles de este show, en el que puede que no participe Doutzen Kroes puesto que anunció este verano que colgaba temporalmente las alas. Seguro que en los próximos días sabremos quién será la encargada de lucir el Fantasy Bra y cómo será este sujetador en esta edición, a la que pondrán música Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars.

Impostazioni privacy