Victoria’s Secret Fashion Show 2012: ya puedes ver el desfile completo [VÍDEO]

Victoria’s Secret Fashion Show 2012: ya puedes ver el desfile completo. Ha llegado el momento, los ángeles de Victoria’s Secret han desplegado sus alas y ya las puedes ver en movimiento, contoneándose por la pasarela ante la mirada de millones de estadounidenses que conectaron con la CBS desde sus casas para no perderse uno de los mayores shows del año. Eso sí, hay que destacar que hubo partes de este Fashion Show que se cortaron, como te vamos a contar a continuación, y no fue precisamente por los modelazos de las chicas ni por sus poses mientras desfilaban.

Desde que se grabó a comienzos de noviembre el Victoria’s Secret Fashion Show 2012, habíamos visto las imágenes de este desfile y algunos retazos de las chicas en movimiento, pero por fin podemos ver a estos ángeles sobre la pasarela de Lexington Armory en Nueva York.
 
La cadena CBS fue la encargada, un año más, de emitir este Fashion Show, que además contaba con artistas de primer nivel para animar a estas súpermodelos mientras se contoneaban por la pasarela, como fueron Rihanna, un ángel más con los modelitos que lució, Justin Bieber y Bruno Mars.
 
Este espectacular desfile que cada año reúne a millones de estadounidenses delante del televisor, contaba con el protagonismo de Alessandra Ambrosio que era la encargada de llevar este año en famoso “The Floral Fantasy Bra”, el momento más esperado de la noche. Pero no hay que olvidar que por allí también vimos a Miranda Kerr vestida de cisne verde, a Toni Garn con unas enormes alas de amapola o a Lily Aldridge irradiando destellos de plata, a las que hay que sumar a Adriana Lima, Candice Swanepoel o Cara Delevingne que debutaba este año junto a Jourdan Dunn.
 
Como decíamos al principio, hubo una parte de este Fashion Show que si bien sí habíamos visto en las fotos, durante la emisión se cortó. Estamos hablamos de la salida de Karlie Kloss ataviada con un tocado indio, que como ya comentamos hace unas semanas, causó una gran polémica entre la comunidad amerindia, principalmente porque este tocado de plumas sólo lo pueden llevar los hombres.
 
El resto de las secciones ocurrió tal y como lo habíamos visto en las imágenes, comenzando con la sección “Circo”, un puesta en escena espectacular con malabaristas, acróbatas y contorsionistas. Tras esto pasamos a las secciones más sensuales con “Relaciones peligrosas”, “El Rosa es Nuestro” con creaciones de su línea Pink, “Ángeles en Plata” y “Ángeles en Flor”, donde llegó el momento estelar de Alessandra Ambrosio con el Fantasy Bra, poniendo el colofón final con “Chicas de Calendario”, donde vimos a estos ángeles celebrando el 4 de julio, la Navidad, el Día de San Patricio, etc.
 
Así que si no quieres perderte un solo detalle de este Fashion Show de Victoria’s Secret, sólo tienes que ver el vídeo que traemos en portada y contarnos qué te ha parecido, además de disfrutar con las actuaciones de los artistas invitados como Justin Bieber, Rihanna o Bruno Mars. A nosotras espectacular como cada año.

Impostazioni privacy