Victoria’s Secret: ponte en forma con sus ángeles en nueve semanas [VÍDEOS]

Victoria’s Secret: ponte en forma con sus ángeles en nueve semanas. Quedan menos de dos meses para que nos quedemos boquiabiertos con el Fashion Show que cada año organiza la firma de lencería Victoria’s Secret donde los ángeles más terrenales se suben a la pasarela luciendo los conjuntos de lencería más sensuales y maravillosos. Para ello estas modelos de primer nivel se tienen que poner más en forma si cabe, así que han comenzado con una rutina de ejercicios que nos muestran en unos vídeos Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Erin Heatherton o Doutzen Kroes para que te pongas en forma en nueve semanas.

Ayer conocíamos que Alessandra Ambrosio será la encargada de lucir este año “The Floral Fantasy Bra” con lo que será la envidia del resto de sus compañeras y el centro de atención en el Fashion Show de Victoria’s Secret que se emitirá el próximo 4 de diciembre.
 
Aunque parezca mentira, estos angelitos se tienen que poner en forma para lucir los espectaculares cuerpos que vemos sobre la pasarela y además de dietas estrictas, se pasan horas realizando ejercicio, algo que llevan haciendo varias semanas las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.
 
Ésta última además de lucir el maravilloso Fantasy Bra en el desfile de este año valorado en 2’5 millones de dólares, también protagoniza uno de los vídeos de ejercicios que te traemos hoy en los que también aparecen otros ángeles de la firma como son Doutzen Kroes, Candice Swanepoel y Erin Heatherton.
 
El encargado de poner en forma a estos esculturales cuerpos es Justin Gelband que es quien prepara las rutinas de ejercicios que vemos en estos vídeos y que según lo que prometen, conseguirás que te pongas en forma en nueve semanas siguiendo estos pasos.
 
Por ejemplo, para trabajar el tren superior, brazos, piernas y glúteos no te pierdas la tabla que realiza la rubia Doutzen Kroes en el siguiente vídeo con el entrenador Michael Olajide:
 

 
Eso sí, los ángeles de Victoria’s Secret están perfectas hasta para ir al gimnasio con sus cuidados estilismos. En el vídeo que traemos en portada puedes ver a estas supermodelos haciendo diversos ejercicios mientras se combinan con imágenes del Fashion Show del año pasado y te invitan a “Ponerte en forma como un ángel”.
 
Está claro que para lucir de la manera que lo hacen sobre la pasarela de este espectacular desfile, los ángeles de Victoria’s Secret pasan muchas horas en el gimnasio tonificando los glúteos, haciendo que sus tripas estén lisas como tablas y luciendo, en resumen, unos cuerpos sin una gota de grasa, ya que además lo combinan con estrictas dietas sobre todo los días antes de grabar este desfile.
 
Ahora la pregunta es, ¿te vas a poner en forma con los ángeles de Victoria’s Secret?

Impostazioni privacy