Victoria’s Secret todo preparado para el desfile de 2011 [FOTOS]

[galleria id=»1225″]
Victoria’s Secret todo preparado para el desfile de 2011. Aunque hasta el próximo 29 de noviembre no podamos disfrutar al completo del Fashion Show con los ángeles de Victoria’s Secret, este especial navideño de la firma de lencería se graba hoy en la ciudad de Nueva York. Desfilarán 38 ángeles, con 69 looks diferentes y habrá 31 pares de alas decoradas con más de dos millones de cristales de Swarovski, para que las modelos las luzcan sobre la pasarela. El Fashion Show de este año cuenta con un presupuesto de 12 millones de dólares (8 millones de euros) que quedan muy lejos de los 120.000 dólares que costó la primera edición.

Los ángeles de Victoria’s Secret ya están sobre la pasarela grabando el especial navideño que la firma de lencería nos regala todos los años, días antes de que empiecen las fiestas navideñas. Ya vamos teniendo las primeras imágenes de estos ángeles, que ya nos mostraron la colección para este invierno, pero que ahora lucirán como nunca con sus alas decoradas con cristales de Swarovski.
 
Las modelos llevan meses preparándose para este desfile, como por ejemplo Adriana Lima que está trabajando con un entrenador personal desde el pasado mes de agosto. Este entrenamiento se ha intensificado las últimas tres semanas realizando dos sesiones diarias que se complementan con una estricta dieta que está controlada por un nutricionista. Esta dieta está compuesta única y exclusivamente de batidos de proteínas y huevos, además de beber grandes cantidades de agua. Este régimen tan poco sano, sólo lo sigue los días anteriores al desfile y las 12 horas previas a subirse a la pasarela, Adriana no ingiere absolutamente nada para no estar hinchada.
 
Otras curiosidades que podemos ir adelantándote de este desfile son estas:

  • El desfile se celebrará como en el año 2010 en el 69th Regiment Armory en la neoyorkina Avenida Lexington.
  • Miranda Kerr vuelve a este desfile tras dar a luz a su primer hijo, además va a tener un especial protagonismo porque va a ser la encargada de lucir el Treasure Fantasy Bra, inspirado en los océanos y valorado en 1’8 millones de euros.
  • Otra modelo que vuelve al Fashion Show tras haber sido mamá, al igual que Miranda Kerr, es Doutzen Kroes.
  • En el capítulo de bajas, destaca el de Rosie Huntington-Whiteley que ya se había comprometido laboralmente con otros asuntos, por lo que no podrá ponerse las alas de ángel.
  • Los nuevos ángeles de este Fashion Show son Karlie Kloss, Karmen Pedaru, Joan Smalls o Toni Garrn.
  • El pasado año la encargada de poner la música a este desfile fue la cantante californiana Katy Perry, y este año toman el relevo Maroon 5 y Kanye West que actuará junto a Nicki Minaj.

Ahora sólo hay que esperar al 29 de noviembre para disfrutar del desfile completo, pero ya podemos ver las primeras imágenes de las pruebas de las modelos antes de convertirse en ángeles en el Fashion Show 2011.

Impostazioni privacy