Victoria’s Secret vuelve a confiar en Miranda Kerr [FOTOS]

[galleria id=»1031″]
Victoria’s Secret vuelve a confiar en Miranda Kerr. La espectacular modelo australiana, Miranda Kerr, vuelve al desfile de lencería más esperado. La mujer de Orlando Bloom se vuelve a poner las alas de ángel para el Fashion Show de la firma Victoria’s Secret, al que no pudo acudir el año pasado por estar embarazada de su primer hijo, Flynn que nació el pasado 6 de enero. Además, Miranda tendrá un papel principal en este desfile, porque será la encargada de lucir el deseado Fantasy Treasure Bra, que este año está valorado en cerca de 2 millones de dólares (unos 1,8 millones de euros al cambio) y que es uno de los objetos de deseo de todos los ángeles.

Ya no hay nada que nos sorprenda de Miranda Kerr, después de su espectacular posado para la revista Harper’s Bazaar, en unas fotos en la que la modelo aparecía sin más ropa que una toalla a la cabeza, luciendo su maravillosa figura unos meses después de dar a luz a su primer hijo.
 
Pero no sólo lo ha demostrado con este posado en Harper’s Bazaar, sino que ya en el mes de abril, sólo 4 meses después de tener a su hijo Flynn, participó en la campaña de Victoria’s Secret de moda de baño, mostrando su figura en bikini. Tampoco ha faltado a su cita con la firma de lencería, y ha acompañado a los otros ángeles, como Adriana Lima y Alesandra Ambrosio, en las fotos de la campaña de otoño/invierno.
 
Sin duda, su vuelta por todo lo alto a las mejores pasarelas del mundo, será en el próximo Fashion Show de Victoria’s Secret que la marca de lencería celebra anualmente, colocándose en lo más alto de los índices de audiencia de la televisión estadounidense. Y este año todas las miradas y las envidias van a estar dirigidas a Miranda Kerr, puesto que va a participar en el momento más esperado de este desfile, que es la aparición del Fantasy Treasure Bra, que este año está valorado en 2 millones de dólares.
 
Por lo que hemos podido saber de este carísimo sujetador, fue creado por Long Island Jewelers London, y tiene cerca de 3.400 piezas preciosas, que incluyen 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos facetados y aguamarinas, todo ello con 18 quilates de oro blanco y amarillo. Mientras, la parte central cuenta con dos diamantes blancos, de 8 quilates cada uno, y otros dos diamantes amarillos de 14 quilates cada uno. Esta pieza de museo, inspirada en los oceános y en las mitológicas sirenas, no será el más caro de la historia de Victoria’s Secret, ya que este honor pertenece al sujetador que lució en el año 2000 la modelo brasileña Gisele Bundchen valorado en 15 millones de dólares (11 millones de euros).
 
Sólo tenemos que esperar al 29 de noviembre, día en que se celebrará este espectacular y esperado desfile en la ciudad de Nueva York y que será retransmitido para todo el mundo.

Impostazioni privacy