Vuelta a la oficina: Las prendas prohibidas para dar una buena imagen [FOTOS]

[galleria id=»11025″]
Las prendas prohibidas para dar buena imagen en el trabajo. Seguro que si tienes la suerte de tener un trabajo, como la mayoría ya se te habrán terminado las vacaciones, o estarán a punto de hacerlo, por lo que debes ir pensando en tus mejores estilismos para dar buena impresión tanto a tu jefe como a tus compañeros; pero cuidado, a pesar de que todavía haga buen tiempo, mejor deja tus prendas más veraniegas en el armario, y resérvalas para tu tiempo libre, ya que aunque sean tendencia, con algunas de ellas ofrecerás una impresión algo lejana de la profesionalidad que debes transmitir.
Por desgracia para muchas ya está llegando a su fin la temporada de verano, y hay que regresar al trabajo aunque todavía las temperaturas tienten a sentarse en una terraza o escaparse a la playa más cercana para tomar el sol, así que ya va siendo hora de que empieces a pensar en la nueva temporada y los looks que vas a elegir para impresionar, sobre todo si llevas poco tiempo.
 
Lo principal a la hora de decidir qué es lo que te vas a poner durante estas semanas de calor, es tener en cuenta algunas de las prendas que debes descartar desde un primer momento, para más tarde elegir tu modelo con las demás.
 
Te mostramos las tendencias de la temporada que tan sólo puedes ponerte en tu tiempo libre.

  • Shorts denim: Está claro que esta prenda es todo un básico de la temporada Primavera/Verano, y que siempre sienta bien combinado con lo que sea, pero ni se te pase por la cabeza ponértelos para ir a la oficina.
  • Vestidos ibicencos: Este tipo de vestidos favorece mucho, sobre todo si has conseguido broncear tu piel este verano, pero tanto cortos como largos, asimétricos, lisos o estampados, son demasiado informales como para ir a trabajar.
  • Chanclas: Son otro de los must have del verano, y este 2013 se llevan mucho las flatforms, pero eso no quiere decir que sean adecuadas para sentarte frente a tu jefe luciendo pedicura.
  • Tonos flúor: Si lo que pretendes es que todo el mundo se te quede mirando al pasar, adelante, pero si prefieres pasar desapercibida, deja esta tendencia para tus fiestas nocturnas.
  • Cuñas de esparto: Este modelo es otra de las tendencias del verano 2013 en zapatos, pero seguro que puedes encontrar otro tipo de cuñas algo más elegantes, a pesar de no ser tan cómodas.
  • Minivestidos: Seguro que con la operación bikini se te ha quedado una cintura de avispa envidiable, y quieres lucir tus piernas bronceadas más que nunca, pero este estilo no es el más adecuado.

Si no se te ocurren ideas después de estas prohibiciones, puedes echar un vistazo al nuevo lookbook de Mango O/I 2013-2014, y ¡arrasa esta temporada en tu puesto de trabajo!

Impostazioni privacy