Vuelve la riñonera: Cómo combinarla con estilo [FOTOS]

[galleria id=»21729″]
Dicen que las riñoneras son como los pantalones de campana, siempre están ahí pero solo unas pocas se atreven a lucirlos. Si te gusta este complemento tan práctico y cómodo, estás de suerte, por que la riñonera vuelve con aires renovados. En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos para aprender a combinarlos con estilo. ¿Te animas con el accesorio de tendencia?

Riñonera de moda
Que los años noventa siguen estando de moda seguro que es algo que ya sabías. Pero por si te quedaba alguna duda, aquí vienen las riñoneras. Un accesorio que se asocia a los looks con colores estridentes, a las prendas sporty y a los chicos. Pero la moda ha hablado, y las celebs, las pasarelas internacionales y el street style, también. Esta primavera verano 2017 ves diciendo «adiós» al bolso y «hola» a las riñoneras. Tranquila, las de ahora tiene un aire mucho más sofisticado, elegante y moderno. Las hay que son un mini bolso atado a la cintura y las hay con forma de sobre para camuflarse con el look. Si eres de las que se atreve con todo, no pierdas detalle a esta tendencia, que además es muy práctica de llevar.

Nadie se las quiere perder y sino mira cómo la luce Kendall Jenner.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVXI1VDFKvu/»]

Cada vez vemos más y más celebridades balanceando el accesorio, bien ajustado alrededor de la cintura, o colgado a través de la cadera para cambiar un poco. Sí, queda claro que el fanny pack es realmente chic.

Gucci nos propone una riñonera múltiple con aplicaciones de animales, en Alessandro Michele encontramos modelos sencillos de forma ovalada o rectangular, Louis Vuitton, apuesta por las de gran tamaño y J. W. Anderson opta por las que son estilo cinturón. Esto en cuanto a las firmas de alta costura. Por que en las marcas low cost puedes encontrar piezas increíbles al mejor precio. Primark, Asos, Zara, Misako o H&M ya se han hecho eco de la moda y han lanzado sus colecciones de temporada de las riñoneras.

Cómo combinar el bolso riñonera
Una cinta colgada alrededor de la cintura puede ser más sensual de lo que parece. Los expertos en moda afirman que las riñoneras son los nuevos bolsos de lujo, intentando así acercase a otro tipo de público. Si lo piensas bien es cierto, una pieza fácil de llevar, de calidad y diferente.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVYI1y4Hx_j/»]

Con las riñoneras sobre tendrás un look sencillo ideal para adentrarse en esta nueva tendencia. Con los modelos de gran tamaño conseguirás un gran impacto estético. Lo mejor es combinarlo con looks de colores neutros, para dejar que la riñonera se lleve todo el protagonismo que se merece.

La puedes llevar con vestidos, con blusas, con jeans pitillo, con shorts de verano y a hasta con un jumpsuit en color negro. En la galería de fotos puedes ver éstas y otras formas de combinar la riñonera. ¿Te atreves?

También te puede interesar: Bolsos con flecos: Mejores modelos [FOTOS] y Bolsos shopper: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy