Zara Avance Colección Otoño 2016 [FOTOS]

[galleria id=»20129″]

Zara Avance Colección Otoño 2016. Una de las colecciones más esperadas por las amantes de la moda es la de Zara. La firma gallega presenta su nueva campaña de moda y un avance de su colección de otoño 2016. Las nuevas propuestas de Zara se caracterizan por tener un estilo boho chic, romántico, pero con un punto decadente. Todos las tendencias de la temporada están reunidas en la colección de otoño de Zara. Una buena manera de lucir moda de temporada a precios asequibles.

La nueva colección de Zara para el otoño 2016 viene cargada de prendas absolutamente tendencia, muchas de ellas se agotaran en pocos días. Vamos a empezar hablando de las chaquetas y abrigos para el otoño de Zara. Hay un modelo súper preppy realizado en lana y con corte evasé en color negro con canesú con bordados florales de colores o un abrigo de estilo masculino en color azul marino con detalle de parches. También hay parkas, bombers y kimonos en tejidos bordados, de raso o de terciopelo. En cuanto a los vestidos, Zara propone diferentes estilos muy divertidos, elegantes y de moda. Por ejemplo: un vestido con largo midi en color negro, cuello redondo, manga corta y bordado floral o un vestido corto con hombros descubiertos y cuello con detalle plisado, manga larga con goma en puño y en estampado de lunares en negro y blanco.

Para más vestir, hay vestidos y looks de estilo años 70 con toques disco. Por ejemplo: un vestido tobillero con cuello en pico, botones delanteros, cordones ajustables en hombro/cintura y en tejido de hilos metálicos con estampado de rayas o un vestido largo con escote en pico, estilo minimalista, en tejido metalizado en color dorado. Los tejidos tiene su protagonismo en la colección de Zara. Uno de los materiales más tendencia y que visten muchas prendas de la firma es el terciopelo. Hay vestido de estilo noventas, kimonos, bombers y tops. Las partes de arriba son imprescindibles para crear diferentes estilismo. Te encantará un top con escote en pico y tirantes finos en color nude con bordados florales y brillos o un top de encaje bicolor en nude y negro con franjas. En cuanto a las blusas, destacan los diseños estilo boho chic con detalles románticos y bordados. Son blusas con puntillas, encaje, volantes o bordados…

Los pantalones de la nueva colección de Zara para el otoño 2016 son de estilo cómodo y muy a la moda. Hay pantalones pitillo, baggy, estampados o culotte. Si prefieres lucir una falda, tienes modelos cortos en piel combinada con ante en tonos claros o faldas de tul con acabado brillante. Las faldas midi plisadas tienen un gran protagonismo en la colección. Además, es un modelo de falda muy versátil. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy