Zara Colección Calzado Primavera 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19491″]

Zara Colección Calzado Primavera 2016. La colección de calzado de Zara es siempre una de las más esperadas de la temporada. Para la primavera 2016, la firma propone calzado de moda y tendencia. Hay zapatos de tacón, planos, deportivas, de vestir… Un montón de propuestas muy atractivas para vestir tus pies a la moda.

Con la llegada del buen tiempo apetece lucir pies y pedicura. Zara nos propone sandalias planas ideales para looks informales o de diario. Hay modelos con tiras y detalles de tachuelas en color marrón o negro, sandalias planas estilo lace up, es decir con cordones para atar en las piernas, muy de moda esta temporada. Las sandalias planas con tiras son el modelo estrella de la temporada, pero también hay cabida para sandalias pala en distintos tonos y acabados, muy cómodas. Si quieres dar un toque de brillo a tus looks, apuesta por las sandalias estilo romanas en glitter o por los diseños con acabados metalizados. Las sandalias de tacón de Zara se dividen en dos estilos: las informales y las de vestir. Las sandalias más casual vienen con cuñas de corcho o yute, plataformas altas, pero cómodas y tacones anchos. También hay sandalias destalonadas y de estilo abotinado en ante marrón. Para más vestir tienes sandalias de tacón alto bicolor (en nude y negro) con tiras y detalles festoneados. Otro modelo muy elegante es una sandalia tacón con combinación de colores y cierre mediante hebilla al tobillo. Las sandalias de tacón más espectaculares son aquellas en colores vivos o nude con tiras, strass o detalles troquelados.

Las alpargatas se han convertido en todo un must have esta temporada de primavera 2016. Zara presenta varios modelos muy interesantes como unas alpargatas de piel atadas, o un modelo con purpurina y tiras de esparto. Otras alpargatas vienen con detalles de flores 3D, tachuelas y efecto laminado. Los zapatos de tacón cerrado son estilo salón en materiales como el ante o la piel. Nos encantan los salones con tacón midi en colores pastel y de estilo retro. Otros modelos vienen con más tacón y en color block. Si quieres dar un toque de color a tu look, apuesta por los salones en colores vivos como el amarillo o el fucsia. Si quieres ir cómoda, opta por las deportivas. Zara ofrece varios modelos muy fáciles de combinar. Por ejemplo: unas bambas con acabado pitón y piel lisa en acabado metalizado plata o una bamba de cuero blanco con lazo delantero y destalonada. Otro modelo súper chic es una deportiva con detalle de encaje y elástico en empeine con diseño en color block. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de zapatos de la nueva colección de Zara para la primavera 2016.

Impostazioni privacy