10 cosas sobre los amigos de verdad que a veces olvidamos

El 20 de julio celebramos el día del amigo, un día que pasa como cualquier otra, pero que según nosotras, merece ser especial. Hoy queremos recordar contigo esas 10 cosas sobre los amigos que a veces se nos olvidan pero que definitivamente son reales. ¡Feliz día del amigo!

1. Es tus ojos en la espalda
Cuando algo va mal, cuando llega tu archi enemiga al bar, cuando detrás de ti hay alguien que te gusta… un buen amigo o amiga se convierte en un par de ojos extra.

2. Aunque sea diferente, lo encuentras igual a ti
Tu amigo puede venir de la otra parte del mundo. Puede que le guste el rock y a ti no. Puede que sea vegano y tu amante de las hamburguesas… pero siempre lo sientes igual a ti.

3. Siempre tiene un abrazo para ti
Cuando pasas por un mal momento, aunque no sepa qué decirte, siempre tiene un abrazo listo para animarte y recordarte cuán importante eres para él/ella.

4. Su risa te produce más risa
Sois amigos de verdad porque podéis reir juntos sin parar así como estar en silencio sin sentiros incómodos. Eso es amistad.

5. A veces hace cosas increíbles por ti
Si necesitas algo, sabes que lo hará por ti. Incluso cuando eso no es nada fácil. Si más de una vez le has sorprendido haciendo cosas increíbles por ti, es un amigo de verdad.

6. Te conoce, en lo más profundo sabe quién eres en realidad
Poca gente en el mundo te entiende, un amigo de verdad sabe quién eres tú en esencia y justamente por eso, te quiere.

7. Le encanta estar cerca de ti
A veces es pesado, pero no puedes negar que en el fondo a ti te pasa lo mismo: estar cerca de los amigos de verdad no tiene precio

8. Te cuida cuando estás enferma
No te dejaría morir de hambre ni de frío. Tu salud es importante para él o ella y siempre trata de cuidarte. Incluso te prepara comida sana si tienes resaca.

9. Te dice lo que piensa
Si estás por cometer un grave error, no se corta y te dice lo que piensa realmente. Siempre intenta disuadirte de hacer tonterías.

10. Le gusta fastidiarte
Sí. Le encanta hacerte bromas.

¿Pensaste en alguien mientras leías este post?
Si es así, compártelo.

Impostazioni privacy