5 frases de las amantes del café

El café es nuestro fiel aliado en la vida. Hay muchas razones para tomarlo: no sólo es capaz de despertarnos cada día y llenarnos de energía, sino que nos hace verlo todo con otros ojos. Y es que, ¿quién no se ha puesto de mal humor cuando no puede tomarlo? Si tú eres una de nosotras, no te pierdas las 5 frases con las que se identifica toda amante del café.

Frases de las amantes del café
A quien madruga, un buen café le ayuda.
Nos hemos tomado la libertad de modificar el refranero español, pero es que no hay cosa que pueda ayudarnos más por las mañanas que un buen café caliente. De hecho, normalmente no hay nada que consiga despertarnos con tanta eficacia y cargarnos las pilas instantáneamente. ¡Qué haríamos sin él!

El café es un abrazo atrapado en una taza con olor a cielo recién molido.
Desde el momento en el que lo hueles ya no puedes resistirte. Su aroma es embriagador y contagia toda la estancia en cuestión de segundos. Pero lo mejor es cuando lo bebes y sientes su calidez atravesando tu garganta y llegando hasta el estómago. Sin duda, una de las mejores formas de empezar cada día.

El café ayuda a quien duerme poco y sueña mucho.
Algunas personas pueden pensar que lo tomamos únicamente porque nos gusta dormir demasiado, ¡y para nada! El problema que tenemos es que queremos tenemos tantas metas por cumplir, tantos objetivos marcados… que apenas podemos descansar por las noches trabajando en alcanzar nuestros sueños.

El agua es el elemento más esencial para la vida, porque sin agua no podríamos hacer café.
Vale. Puede que en algunas ocasiones parezca que estamos enganchadas al café, pero es que no podemos remediarlo. Tanto si nos sentimos muy cansadas como si queremos beber algo rico, este líquido mágico es la solución. Por supuesto, somos conscientes de que debemos tomarlo en su justa medida.

La vida es eso que empieza después del café.
Al igual que ocurre con el café, hay mucho donde elegir y muchos caminos que seguir. Tomarlo al principio del día es sólo el comienzo de lo que será una mañana fantástica y una jornada en la que nos esforzaremos al máximo para estar un pasito más cerca de llegar al futuro con el que soñamos.

¿Qué te han parecido estas frases? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas frases de amores perrunos, a estas frases sobre cuando la mente y el corazón no se ponen de acuerdo y estas frases para reflexionar cuando estás triste.

Impostazioni privacy