Accesorios para la casa, las ideas más cool [FOTOS]

[galleria id=»19009″]
Accesorios originales para la casa, ideas frescas que sirven como inspiración para decorar nuestro hogar con un toque de excentricidad. Siempre que elegimos muebles y accesorios, tendemos a ser muy estrictos tanto cromáticamente como estéticamente, nos guiamos por unos patrones establecidos y decidimos con mucho criterio que mueble utilizar.

Pero los accesorios tienen una suerte diferente, en ellos buscamos la originalidad y el toque personal que consiguen atribuir a cada estancia. Aquí os presentamos las ideas más frescas para decorar la casa en nombre de la extravagancia.
Accesorios para el hogar podemos encontrar a montones, y el mercado cada vez nos ofrece nuevos objetos y aparatos con formas caprichosas. Evidentemente, no querer llenar nuestros rincones con cosas inútiles que nunca vamos a usar, sin embargo, algunos de estos objetos nos van a hacer una doble función: la estética y la funcionalidad.

¿Cuáles son estos objetos tan originales? Cucharas de cocina con formas extravagantes, salvamanteles de materiales inusuales, bandejas multitarea…también tenemos tazas originales con espacios contiguos para cucharitas, bolsas de té, adornados todos ellos de corazones, bigote, robots con forma de cascanueces y camiones tostadora.

El bricolaje también es muy útil cuando hablamos de aparatos originales: Un antiguo frasco de vidrio bien decorado, puede albergar cepillos y pasta de dientes. Perchas con forma de hoja, lámparas de caprichosas formas inspiradas en el desierto, mariposas tridimensionales para decorar paredes, velas con forma de calabaza… En resumen, accesorios extraños que nos sorprenden con fantasía y formas improbables. Cualquier cosa que podamos reciclar, con un poco de imaginación puede convertirse en el objeto más útil y divertido de nuestro hogar. Con ellos damos al entorno doméstico un toque personal, sobre todo si el color de la estancia es moderada. Y lo más importante, sin gastar apenas dinero en crearlos. Pero siempre hay que tener cuidado y no abusar: extravagante sí, pero con estilo. No debemos caer en la tentación de sobrecargar con nuestras nuevas creaciones.

Impostazioni privacy