Amy Winehouse: su último escándalo

Amy Winehouse
Amy Winehouse: su último escándalo la ha llevado a cancelar sus dos próximos conciertos en Turquía y Grecia. El estado en el que se la vio en el escenario de Belgrado, abucheada por el público, pone en duda si la cantante mantendrá la fecha del concierto en España. El éxito y los excesos han pasado factura a Amy Winehouse que, lejos de lo que parecía tras su regreso a los escenarios hace apenas unos días en Londres, sigue sin recuperarse.
 
Su carrera y su salud, tras sus fracasados intentos de rehabilitación, penden de un hilo. Amy Winehouse sigue cometiendo excesos, lejos de lo que parecía tras su reciente reaparición en el 100 Club de Londres. Sin embargo, a tenor de las últimas imágenes, aquello fue solo un espejismo y Amy Winehouse ha vuelto a poner en serio peligro su salud cometiendo excesos. El aparente estado de embriaguez en el que se encontraba hizo que fuera recibida con abucheos en Belgrado, lo que ha tenido como consecuencia la cancelación de sus dos próximos conciertos, en Turquía y Grecia. De momento, se mantiene su actuación en España, el próximo 8 de julio en Bilbao.
 
La cantante de soul, cuyos discos han sido toda una revolución y éxitos de ventas, no es la única que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas. Whitney Houston, por ejemplo, ha encontrado en el cine un motivo para rehabilitarse definitivamente. No son las únicas, en esta particular lista también hay actores, como la rebelde Lindsay Lohan.
 
La intérprete de canciones como Rehab, Valerie o Black to Black sigue sin estar recuperada para afrontar una gira. De hecho, a principios de año, su estado físico ya fue objeto de comentarios tras una pequeña gira por Latinoamérica. Sin embargo, la cantante parecía dispuesta a demostrar que era capaz de superar su adicciones. Pero todo pareció quedar en un intento. Además de llegar tarde, se tambaleó constantemente sobre el escenario, interrumpió el concierto y no fue capaz de seguir el ritmo de ninguna canción. Una actuación que, a buen seguro, no querría recordar.

Impostazioni privacy