Apps para viajar: Las indispensables

Aplicaciones para movil de viajar EllaHoy 2014
 
Apps para viajar: Las indispensables. A todos nos gusta viajar, sobre todo para desconectar temporalmente de la vida tan atareada que se suele llevar en la actualidad. Seguramente algunas de vosotras ya habéis planeado o estáis en ello, las mini vacaciones del puente de mayo, este fin de semana de cuatro días. Es importante que vayamos dónde vayamos cogamos cosas importantes que más allá de la ropa son, medicamentos, dinero, protección solar, documentación, etc. pero ahora también hay una serie de aplicaciones para nuestros smartphones que se han convertido en indispensables para viajar. Hoy te reflejamos algunas de ellas, que consideramos mejores, para que las lleves contigo en tus viajes.

En nuestro periodo de vacaciones o escapadas de unos días nos gusta olvidarnos de todo que forma parte de nuestra rutina diaria, de todo menos del móvil que lo llevamos siempre con nosotros. En ocasiones supone una mala idea ya que no nos separamos de él en lugar de pasar más tiempo con los nuestros, pero sin embargo, podemos hacer que se trate de una buena herramienta, si lo usamos debidamente.
 
El mundo tecnológico está destinado a hacernos la vida más fácil y con una serie de originales y cómodas aplicaciones, podremos viajar por todo el mundo con cierta tranquilidad. Repasamos las mejores apps para viajar:

Booking.com

Se trata de la aplicación oficial de una de las páginas webs más populares destinadas a la reserva de hoteles y residencias. Si organizamos el viaje desde casa, lo podemos hacer con toda la tranquilidad del mundo mediante diferentes medios, pero si durante nuestro viaje cambiamos de opinión y queremos ir a otro sitio, tener en nuestro móvil Booking.com nos resultará todo mucho más fácil.

TripAdvisor

Una aplicación a través de la cual podemos buscar hoteles, casas rurales, vuelos, restaurantes e incluso alquiler de habitaciones cerca de nosotros, o al lugar dónde elijamos. Muy recomendable por su practicidad y por el hecho de que podemos leer las opiniones del resto de usuarios en todo momento.

iNeed fuel

Una de las mejores apps que no sólo nos sirve a la hora de viajar, sino también para nuestros desplazamientos diarios. Simplemente se reflejan en ella las gasolineras que ofrecen gasolina, diesel, GLP e incluso metano, calculando la distancia a la que estamos de ellas.

TripCase

Es una aplicación en forma de hoja de ruta, que nos va marcando en todo momento dónde nos encontramos en nuestro planning del viaje. Destaca porque indica los retrasos de los vuelos, información relevante, etc. todo ello avisándonos a través de correo electrónico o SMS.

MetrO

Perderse en las líneas de metro de las ciudades europeas no es ningún escándalo, ya no resulta nada fácil entenderse a la primera si se es extranjero. A través de esta original aplicación podremos descargarnos las ciudades que nos interesen, accediendo a los planos de los metros, líneas de bus, tranvías y ferrocarriles, sin necesidad de conexión a Internet después de habernos descargado todo el contenido.

Toilet Finder

Básicamente es una aplicación que nos señala dónde se encuentran los lavabos públicos de la ciudad más cercanos, sin la necesidad de entrar en ningún bar ni local. De este modo, visitaremos las ciudades de todo el mundo con mayor tranquilidad.

Instagram

Y por último, no te puedes olvidar de la aplicación de Instagram, a través de la cual podrás reflejar todo tu viaje a través de imágenes de los paisajes, comidas, estancia, y dar mucha envidia a tus amigas o la compañera de trabajo que te sustituye mientras tu disfrutas de unas vacaciones con los tuyos.
 
Lo recomendado es ir ahorrando para que puedas irte de vacaciones en verano, cuando nuestro estrés suele estar en lo más alto. Te dejamos una serie de consejos para que viajes sin gastar en exceso y sobre todo no te olvides de las aplicaciones que te ofrecemos.

Impostazioni privacy