Beyoncé deslumbra en la final de la Superbowl 2013 [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»7769″]
Beyoncé deslumbra en la final de la Superbowl 2013. El estadio Superdome de Nueva Orleans acogió el pasado domingo la tan esperada final de la Superbowl 2013, entre los Ravens y los San Francisco 49ers, pero el protagonismo sin duda, lo obtuvo la cantante del momento, Beyoncé, cuya actuación durante el intermedio no dejó a nadie indiferente y demostró que todavía está en plena forma para hacernos vibrar tanto en solitario, como junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, con las que nos sorprendió volviendo a actuar juntas de nuevo, y más sensuales que nunca, a pesar de que tan sólo duró 15 minutos.
La cantante Beyoncé es sin duda una de las mujeres más influyentes y seguidas del momento, y últimamente ha dado mucho de qué hablar tras haber interpretado el himno nacional durante la toma de posesión de Barack Obama, en playback, algo que defraudó bastante a sus millones de seguidores, y por lo que tuvo que dar explicaciones y asegurar que durante el concierto del intermedio de la Superbowl 2013, interpretaría sus temas en riguroso directo, dejando claro que: “Yo nací para este concierto”.
 
Así lo demostró en el Superdome de Nueva Orleans, donde apareció con un sugerente modelo de cuero negro y encajes, tacones de infarto y su melena al viento, en un escenario que ella misma diseñó formado por dos rostros de perfil.
 
Beyoncé comenzó su actuación estelar con los temas Love on Top y Crazy in Love, rodeada de bailarinas, fuegos artificiales y llamaradas, para después seguir con End of Time y Baby Boy, donde deslumbró junto a una pantalla que reproducía sus sensuales movimientos.
 
Pero lo mejor llegaría después, cuando Kelly Rowland y Michelle Williams aparecieron por sorpresa sobre el escenario, confirmando los rumores de su vuelta con las Destiny’s Child del pasado año, con las que interpretó uno de sus primeros éxitos, Independent Woman, y otro de los últimos, Single Ladies, dejando claro de nuevo que la mujer más sensual del siglo según GQ, sigue destacando mucho más que sus compañeras sobre el escenario.
 
Para terminar, Beyoncé se despidió con su tema Halo, después de una corta pero intensa actuación, con la que logró una vez más todo el protagonismo, además de entrar en la lista de los grandes artistas que han actuado durante este famoso half-time, como Madonna, los Rolling Stones, Michael Jackson, Ella Fitzgerald, Prince o Bruce Springsteen.
 
Está claro que esta escultural mujer tiene todavía mucho que ofrecer a sus millones de fans, y lo seguirá haciendo durante largo tiempo.
 

Impostazioni privacy