Calabazas de Halloween a ganchillo: cómo hacerlas [VÍDEO]

Calabaza de Halloween
Calabazas de Halloween a ganchillo: cómo hacerlas. ¿tenemos todo puesta a punto para la noche más terrorífica del año? ¿eres de las que se disfrazan y les gustan la decoración de Halloween? ¿Además te gusta hacerte tus propios vestidos y poner tu toque personal a todo lo que haces? Pues si además de todo esto sabes realizar puntos básicos de ganchillo o de crochet, entonces sigue leyendo este artículo detenidamente y no pierdas detalle de cómo realizar una calabaza decorativa de Halloween con tus propias manos. ¿A qué esperas para sorprender a tus invitados?

 
La calabaza es la protagonista de esta temporada de otoño, y es que con la llegada de Halloween este fruto se pone de moda para la decoración de las casas, de los centros comerciales, bares, ropa e incluso disfraces de niños. Ya que un niño pequeño disfrazado de calabaza para celebrar la noche más terrorífica del año es extremadamente graciosa.

 
Además, si de la calabaza como alimento hablamos, ni qué decir tiene que sus propiedades son muy beneficiosas para nuestro organismo. Normalmente, la mayoría de las personas utiliza la calabaza para realizar diferentes purés, como ingrediente en algunas salsas o a la plancha, pero pocas son las que conocen cómo realizar un dulce o mermelada de calabaza, muy apetitosa para tomar en el desayuno o para comer un tentempié a mitad de mañana.

 
Por otro lado, la calabaza es la reina de la decoración de la noche de Halloween y como sabemos que te gusta hacer tus propias cosas de decoración, como la cajita que os propusimos para guardar nuestras joyas o bisutería, en este caso os vamos a enseñar cómo hacer unas monísimas calabazas a ganchillo o crochet.

Calabazas a ganchillo o crocket

 
Para realizar este tipo de calabazas necesitamos:

  • Lana naranja para hacer la calabaza.
  • Lana verde para hacer las hojas.
  • Fieltro negro para hacer los ojos y la boca.
  • Tijeras.
  • Un ganchillo.
  • Hilo y aguja para coser.

 
Forma de realización:

 
La realización de este tipo de calabacitas es muy fácil de hacer. Para ello debemos, en primer lugar, tejer con el color naranja. Lo primero de todo será hacer una cadeneta de 19 cadenas.

 
Para hacer la calabacita tenemos que hacer puntos deslizados, medios puntos y medias varetas. En esto consistirá todo el trabajo a realizar para poder terminar nuestro decorativo fruto.
Sin embargo, y puesto que es mucho más sencillo de comprender si lo vemos a si lo leemos, os dejamos con un enlace a un vídeo explicativo donde comprenderemos cómo realizar una pequeña calabaza.

 

 
Esperamos que así sea muchísimo más fácil para vosotras y que con ello decoréis vuestro hogar al estilo Halloween.

Impostazioni privacy