Clasificación de las mujeres más ricas del mundo [FOTOS]

[galleria id=»12755″]Las mujeres más ricas del mundo. A continuación, repasamos el top ten de las mujeres más ricas del mundo. Entre ellas se encuentran Liliane Bettencourt, Alice Walton, Miuccia Prada y muchas más.
¿Recuerdas el ranking de los hombres españoles más famosos del mundo del pasado año o la lista de los jóvenes fámosos más ricos del mundo de 2013? En esta ocasión, la conocida revista Forbes ha dado a conocer el ranking de las personas más ricas del mundo. No obstante, a continuación no nos vamos a encargar de repasar este centenar de nombres sino que nos vamos a centrar en las 11 mujeres que se han hecho un hueco en el Top 100. Con este dato podemos concluir que la cantidad de féminas que se encuentran entre las 100 personas más ricas del mundo se ha incrementado en un 25% respecto a años anteriores. Veamos quiénes son las afortunadas.

  • Christy Walton. Entre las mujeres más ricas del mundo, en la primera posición se encuentra esta mujer que ha amasado su fortuna gracias al negocio de los supermercados Wal-Mart. Alica Walton cuenta en su haber con un capital de 36,7 millones.
  • Liliane Bettencourt. La segunda posición del ranking es para Liliane Bettencourt, dueña del imperio L’Oreal. La empresaria francesa de 91 años atesora una riqueza de 34,5 millones de dólares, alcanzando por primera vez el Top ten de las personas más ricas del mundo.
  • Alice Walton. Cerramos las tres primeras posiciones de las mujeres más ricas del mundo con la hija del fundador de los supermercados Wal-Mart, Sam Walton. Esta mujer se ha ganado la tercera posición gracias a sus activos de 34,3 millones de dólares.
  • Jacqueline Badger Mars. La heredera de la popular casa de dulces Mars atesora una riqueza de 20 millones de dólares.
  • Gina Rinehart. La heredera de la compañía Hancock posee en sus arcas con 17, 7 millones de dólares, riqueza que le vale para ocupar la cuarta posición del ranking.
  • Susann Klatten. La alemana ocupa la quinta posición de las mujeres más ricas del mundo, con una riqueza de 17, 4 millones de dólares gracias a los beneficios que le reporta BMW.
  • Abigail Johnson. La Presidenta de Fidelity Financial Services y Directora General de Fidelity Investments, posee activos por 17,3 millones de dólares, riqueza que la vale para ocupar la sexta posición del ranking.
  • Anne Cox Chambers. La dueña de Cox Enterprises, imperio dedicado a los medios de comunicación atesora una riqueza de 15,5 millones de dólares, una cantidad nada desdeñable.
  • Johanna Quandt. La madre de Susanne Klatten, posee el 50% del fabricante de automóviles BMW. La gran actividad de la firma automovilística la ha reportado una riqueza total de 12,8 millones de dólares.
  • Miuccia Prada. La siguiente posición tiene como protagonista a uno de los grandes referentes del mundo de la moda. Hablamos de la italiana Miuccia Prada, con una riqueza de 11,1 millones de dólares.
  • Rosa Anna Magno Garavoglia. Esta mujer italiana es una de las principales cabezas visibles del Grupo Campari. Garavoglia es una de las principales novedades en el ranking con una riqueza de 3,5 millones de dólares.
  • Giuliana Benetton. La actual directora de la popular firma de moda itliana es otra de las novedades de la lista de las personas más ricas del mundo. Giuliana Benetton cuenta en su haber con 2,9 millones de dólares de riqueza.
Impostazioni privacy