Coldplay deslumbra en Madrid a pesar de la lluvia [FOTOS]

[galleria id=»3407″]
Coldplay deslumbra en Madrid a pesar de la lluvia. El famoso grupo de música Coldplay dio ayer un concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que pese a las inclemencias del tiempo, tuvo todo el éxito que cabía esperar. A pesar de la lluvia, Chris Martin y su banda encandilaron a los más de 50.000 asistentes con temas de su nuevo disco Mylo Xyloto, que aunque las críticas no han sido las mejores, sus fans les siguen a todas partes, y así lo demostraron durante la tarde de ayer, donde Coldplay no dejó a nadie sentarse en su butaca, interpretando temas de sus más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.
La tarde de ayer estuvo protagonizada por Coldplay, uno de los grupos del momento, que reapareció en el estadio Vicente Calderón de Madrid, 6 meses después de haber llenado la plaza de Las Ventas.
 
Más de la mitad de las alrededor de 50.000 entradas que salieron a la venta, se agotaron pasadas unas pocas horas, y el resto no duraron más que unos días.
 
Anoche Madrid se paralizó para escuchar temas, tanto del nuevo disco Mylo Xyloto como de anteriores álbumes, entre los que cabe destacar su gran éxito Viva la vida, que se hizo famoso entre los culés de nuestro país, por ser el tema que Pep Guardiola, quien se ha retirado recientemente, les ponía a sus jugadores durante los entrenamientos.
 
La cantante Rita Ora fue la telonera del grupo, y la que antes pudo divisar la lluvia que amenazaba con la cancelación del espectáculo. Pero como decía Queen, Show musto go on, y Coldplay no decepcionó a ninguno de sus seguidores.
 
El grupo, al que pudimos ver actuar el pasado mes de febrero en la gala de los Brit Awards 2012, supo encandilar al público desde el minuto uno, con el tema Hearts like heaven, seguido de éxitos como Lovers in Japan, The scientist, Yellow, Violet hill, Princess of China o Paradise.
 
Un espectáculo lleno de luces, láseres, pulseras de colores, confeti y que finalizó con unos espectaculares fuegos artificiales. Está claro que Coldplay sabe llegar a lo más alto y lo más difícil, mantenerse ahí arriba.

Impostazioni privacy