Cómo decorar la casa de la playa: Ideas de decoración para el verano

¡Por fin llegan las vacaciones! Este año iréis a vuestra casa de la playa, piso de verano, la casa del pueblo… Sólo piensas en el momento en que llegues y te puedas relajar ¡sin pensar en nada! Sin embargo, si llegas y te encuentras un espacio mal decorado, sin gracia y aburrido, tal vez tus vacaciones idílicas no lo serán tanto. Y es que la casa de la playa será tu hogar este verano, y como tal se merece un toque personal para que tanto tú como los demás miembros de tu familia os sintáis la mar de bien. Por eso, hoy te ofrecemos algunos consejos e ideas de decoración de verano para que tu casa de la playa adquiera ese ambiente fresco y relajado que se merece. ¡Toma nota!

Azul y blanco

Si de casualidad estás comenzando a decorar tu casa de la playa, quizás este clásico te inspire. No hay nada como un ambiente fresco e iluminado que una base blanca no de en diseño de interiores. Agrégale un toque de azul para que tu hogar respire a mar.

Estilo griego

La decoración estilo griego es perfecto para casas de playa. Muy en línea con la idea del blanco y el azul, la decoración de inspiración griega llenará de luz tu espacio de verano, así como armonía y frescura, sobre todo si tu casa de la playa se encuentra en un lugar muy caluroso. Ideal para los amantes de los estilos clásicos.

Un toque exótico

Y si prefieres darle a tu casa de playa un toque exótico y atrevido, quizás te interese probar con el estilo de decoración safari, totalmente de tendencia, que le aportará mucha personalidad y sensualidad a tu casa de verano. ¿te atreves?

Referencias al mar

Está claro que si tu casa de verano se encuentra situada cerca del mar, incluir decoraciones con referencias al mar será una opción con la que siempre acertarás. Conchas, estrellas de mar, anclas, barcos… Si eres amante del mar no pueden faltar estas referencias en cuadros, cojines, colchas… Haz que sean el centro de atención de la decoración de tu casa de la playa y no fallarás.

Espacios de relax

Una casa de la playa no necesita un montón de muebles y espacio de almacenamiento. Pero lo que no puede faltar son espacios de relax donde sentirse fresco y disfrutar de la sensación de estar de vacaciones. Hamacas, sillas colgantes de rafia, divanes tapizados de algodón… te ofrecerán la oportunidad de relajarte, leer tu libro favorito o echarte las siestas que no puedes durante el año.

Y si quieres hacer una fiesta en tu jardín o terraza, no te pierdas las mejores ideas para decorar mesas de verano. ¡Disfruta el verano!

Impostazioni privacy