Consejos para que tu cocina parezca más grande [MULTIPÁGINA]

[multipage]

La cocina no es sólo uno de los lugares de la casa que más frecuentamos en el día a día, sino que se convierte en una estancia clave en el momento en que una persona comienza a gustarle el hecho de cocinar y experimentar con nuevas recetas. Pero para llegar a ser toda una gran cocinera es trabajar en un ambiente que nos proporcione una sensación de amplitud y bienestar. Si tienes una cocina pequeña, ¡no te preocupes! Te traemos unos consejos prácticos para que tu cocina parezca más grande. ¡Te encantará estar ahí!

Echa también un vistazo a este paso a paso para conseguir una cocina sostenible y a estos consejos para decorar una cocina al estilo minimalista.
[/multipage]

[multipage]
Orden

Puede sonar obvio, pero el desorden es uno de los factores que originan la sensación de estar en una estancia pequeña, incluso más de lo que realmente es. Procura tenerlo todo en orden y guardado dentro de los armarios, dejando fuera únicamente lo esencial.
[/multipage]

[multipage]
Luz natural

No hay nada peor que utilizar luz artificial durante el día en una cocina de pequeñas dimensiones, ya que aumentará la sensación de agobio y parecerá aún más reducida. Busca siempre utilizar fuentes de luz naturales como las ventanas. Esto hará que tu cocina se llene de vitalidad y estés en un ambiente mucho más agradable.
[/multipage]

[multipage]
Colores claros

Los colores claros, y en especial el blanco, son los que más reflectan la luz. Pintar tus paredes de estos colores es una idea estupenda para mantener una iluminación natural y crear una sensación de amplitud y de bienestar, además de ser una solución perfecta para ahorrar en gastos del hogar en cuanto a la electricidad. Pero no sólo puedes utilizarlo en la pared, sino que también puedes hacerlo en todo el mobiliario, introduciendo algún toque de color que destaque y de un punto divertido.
[/multipage]

[multipage]
Minimiza los muebles

No llenes la cocina de muebles, porque dificultarás mucho el tránsito. Decántate por pequeñas mesas redondas en lugar de cuadradas para evitar estar chocándonos con las esquinas. También puedes sustituir las sillas por taburetes para guardarlos bajo la mesa y que no supongan un obstáculo. Todos los trucos para ahorrar espacio en la cocina gracias a una elección adecuada del mobiliario son indispensables. ¡Notarás la diferencia!
[/multipage]

[multipage]
Puertas correderas

¿Alguna vez te ha pasado que has abierto la puerta y la has chocado con la mesa que hay detrás? ¡Qué horror! Deshazte de las puertas convencionales y coloca una corredera para ahorrar en espacio y molestias. ¡Quedarás encantada!
[/multipage]

Impostazioni privacy