Crean el chicle que te quita la resaca en 5 minutos

¿Quién no se ha levantado un domingo con un dolor de cabeza increíble y ha deseado volver atrás para decirse a sí misma que no bebiera tanto? Pero nunca aprendemos y siempre caemos en la misma trampa, a pesar de jurarnos y perjurarnos que a la próxima será diferente. No obstante, una empresa ha creado uno de los mejores inventos para solucionar este problema: un chicle que quita la resaca en 5 minutos. ¡Te lo presentamos!

Chicle anti-resaca
Tomar sopa casera para aliviar la resaca es cosa del pasado. La empresa española WUG ha desarrollado una sustancia capaz de eliminar en sólo 5 minutos los efectos negativos de las bebidas alcohólicas. Pero sin duda lo más impresionante es que se trata de una mezcla de sustancias y extractos naturales, por lo que puedes estar totalmente tranquila cuando lo consumas. En concreto, este chicle lleva vitaminas B6, B12 y C, y extracto de guaraná, licopeno y piña; componentes que ayudan a metabolizar rápidamente las sustancias tóxicas.
El nombre que le han dado hace honor a la empresa, y es que lo han bautizado como WUF After Party. Este producto se presenta en forma de medicamento, y de hecho en la caja del producto se asegura que es un “chicle revitalizante”.

¿Cómo funciona?
Lo cierto es que parece cosa de magia el hecho de que sólo masticando un chicle desaparezca todo el malestar ocasionado por la ingesta de alcohol, pero todo tiene una explicación. Las sustancias que contiene son unas aceleradoras de la digestión, por lo que al entrar en contacto con la saliva llega directamente al estómago, donde hace su función en todo el sistema digestivo. Así pues, sólo tendrás que tomar uno antes de beber alcohol y otro después para sentir sus increíbles efectos.

¿A qué sabe?
El hecho de que venga en un formato médico nos da a entender que va a saber a rayos, y es que no es para menos si recordamos todas las medicinas que nos hemos visto obligadas a tomar durante nuestra vida. Sin embargo, este es una excepción. Estos chicles contienen stevia, un edulcorante natural que consigue dar un sabor dulce.

¿Dónde comprarlo?
Este chicle anti-resaca ya está disponible en más de 6.000 farmacias españolas, por lo que no te va a ser complicado encontrarlo. Tan sólo acércate a la tuya y pregunta por él. Si no lo tienen, seguramente podrán conseguírtelo en cuestión de días.

Impostazioni privacy