Cristiano Ronaldo se pinta las uñas de los pies ¿por qué?

Cristiano Ronaldo se pinta las uñas de los pies. Sí, como suena. El delantero del Real Madrid ha sorprendido a todos con unas fotografías en las que se comprueba como tiene de color negro las uñas. Pues bien, todo tiene una razón. No es que esté entrenando ya para los próximos carnavales, si no porque apuntan que Cristiano tiene esta costumbre desde hace años y que forma parte de un tratamiento físico para acortar los tiempos de recuperación en una lesión. ¿Nos lo creemos?

Está claro que Cristiano Ronaldo, con ese cuerpo, puede hacer lo que le dé la gana. Estamos acostumbradas a verle con su intenso bronceado, los pendientes de brillantes o el pelo engominado. Sin embargo otra costumbre ha revolucionado las redes en los últimos días. Y es que CR se pinta las uñas de los pies de negro.

Aunque en Instagram sube muchas fotos, nunca habíamos visto sus píes, pero las imágenes captadas por los paparazzi durante sus vacaciones en Estados Unidos, y difundidas por varios medios han demostrado que el jugador se pinta de negro las uñas de los pies. ¿Lo querrá hacer tendencia?

Pues no, según apuntan que tiene esta costumbre desde hace años y que forma parte de un tratamiento físico para acortar los tiempos de recuperación en una lesión que se produjo el pasado 10 de julio durante la final de la Eurocopa. Quizás todo provenga de una superstición. Sea como sea, el caso es que lo que hace el portugués siempre es tendencia, y en este caso, algo tan llamativo, no podía pasar desapercibido.
Más casos
Ahora bien, no es el primer famoso que se pinta las uñas. Ya lo hizo en su día David Beckham en una sesión de fotos con Victoria, o hace unas semanas Guti. Incluso el cantante Bunbury también nos tiene acostumbrados a esta tendencia.

¿Se pondrá de moda entre los hombres? Nos gustaría saber tu opinión sobre esta nueva tendencia. ¿Qué pensarías si tu novio llega un día así a casa?

Impostazioni privacy