Cuando acabará la ola de calor

Lucifer, que así es como han decidido llamar a esta intensa ola de calor procedente de África, tras sofocar a media Europa, parece que en los próximos días dará una tregua (al menos en las zonas que hasta ahora han vivido las temperaturas más extremas del interior). La verdad es que parece que llevamos viviendo todo el verano bajo olas de calor extremas, no nos queda más que ir sobreviviendo a base de humor y aire acondicionado. Si a ti también te ha tocado levantarte con sueño hoy para ir sudando al trabajo, eres de los nuestros, y para agradecértelo, hemos decidido proponerte una selección de los mejores memes y gifs de la red. Hay que quejarse de la ola de calor con estilo, sobre todo antes de que este calor nos derrita las ideas. A reír que es muy sano.

Se llama Lucifer, y es la ola de calor que asola Europa estos días y que deja temperaturas endemoniadamente altas. En Kosovo sobreviven a los 40 grados a la sombra en remojo. Los Balcanes están sufriendo especialmente esta situación de alerta roja en la que ya se encuentran diez países en el sur y el este del continente

Durante este verano, ya nos lo avisaron, estamos viviendo temperaturas extremas, con valores que rondan los 40 grados o más en muchos lugares, y las “noches tropicales”, en las que los termómetros no bajan de los 30 grados. Así que lo mejor es tirar de ingenio y hacer memes para echarse unas risas. Nosotras lo único que te podemos recomendar es que te hidrates bien y no salgas en las horas de máximo sol.

Aquí te dejamos algunos que puedes ver en las redes sociales

ola de calor memes y gifs

calor en la calle

[twitter code=»https://twitter.com/barb_hernandez/status/874275737238482944/»]
[twitter code=»https://twitter.com/lavecinarubia/status/875262960138153984″]
[twitter code=»https://twitter.com/_GilaTwits_/status/875296216594206720/»]
[twitter code=»https://twitter.com/SuperFalete/status/875229956439199745″]

Todo un clásico…

Algunos creen que se exagera, y que simplemente no es ola de calor, solo el verano, pero la verdad es que si bien es típico del mes de agosto, algunas de la ciudades que se han visto afectadas por Lucifer, normalmente no superaban los 35-36 grados de temperatura y ciudades como Alicante, donde el calor de seguro no es una novedad, han tocado las temperaturas más altas durante la noche desde que se tiene registro. ¿Qué pensará Trump de todo esto?

Impostazioni privacy