Destinos románticos en Japón: 8 lugares para viajar en pareja

Si estás buscando hacer un viaje romántico con tu pareja o incluso huir de su recuerdo, aparca los formalismos y las clásicas vacaciones de agencia de viajes y mejor plantéate descubrir Japón porque está lleno de destinos románticos. Esta isla tiene infinidad de destinos preciosos para visitar del lado de tu amor que te sorprenderán y harán que te enamores del país. A continuación, te descubrimos los mejores lugares de Japón para visitar en pareja.

Los mejores destinos románticos para visitar en Japón
Japón puede ofrecer mucho a las parejas, algunos de los destinos de obligada visita si estás buscando tener viaje de ensueño, son los siguientes:

  • Kioto: Fue la capital del país durante más de mil años, en esta ciudad podemos encontrar bosques de ensueño, uno de los trenes más románticos del mundo en el centro de Arashiyama en el que podemos visitar el palacio imperial o algunos de los lugares más espléndidos del país. Otro dato curioso, es que en esta ciudad todavía quedan más de 300 geishas.
  • Hamamatsu: Esta villa imperial está ubicada a medio camino entre Tokio y Osaka, uno de sus encantos principales es que está considerada como la capital de la música. Esto se debe a que es la ciudad donde más instrumentos musicales se producen en todo el país. Además de esto, podemos disfrutar de unas hermosas puestas de sol entre los almendros.
  • Shikoku: Es el archipiélago más pequeño del país y su encanto principal reside en la continuación de las costumbres ancestrales. En esta pequeña isla, podemos encontrar también la ruta de los 88 templos de peregrinación, sin lugar a dudas algo que merece la pena ver.
  • Takayama: Esta antigua ciudad feudal, situada en los Alpes japoneses con su tradición de cabañas de madera incorruptibles al paso del tiempo, es capaz de hacer transportar al visitante a la alta edad media. Un destino obligado si eres amante de la historia medieval.
  • Hokkaido: A 20 metros de la famosa ciudad de Bei, el principal encanto que podemos encontrar en esta urbe cosmopolita a la par que tradicional, es su laguna de color azul cobalto. Este lago natural de origen glacial, tiene un color azul único que no verás en ningún otro sitio.
  • Yannaka y Heizu: Estos dos barrios de Tokio son considerados como los más bohemios de la ciudad, en ellos podemos encontrar viajeros de todo tipo entre la muchedumbre y la gran cantidad de habitantes autóctonos, en estos barrios puedes comprar además artículos exóticos.
  • Okinawa: Esta ciudad de hermosas playas, donde se practican deportes al aire libre y se encuentran los mejores spas de la zona, es ideal para todos los amantes del buceo, pues bajo sus aguas se encuentras las plantas más bonitas del mundo.
  • Foso Chidorigafuchi: También conocido como pozo imperial, es famoso por la combinación de verdes y azules que se forman en sus cielos al atardecer. Muchas parejas utilizan esta bella estampa para comprometerse.

Destinos románticos
Existen muchos destinos románticos que visitar, pero sin lugar a dudas. Japón es uno de los países con más encanto y con una de las culturas más diferentes a la nuestra.
Si quieres sorprender a tu pareja con un destino romántico distinto y nuevo, no lo dudes, llévalo a Japón.
Una de las fuentes que podéis consultar si queréis ir es la oficina nacional de turismo de Japón, (acaban de abrir una en Madrid) donde encontraréis toda la información necesaria sobre destinos turísticos y costumbres.

Impostazioni privacy