DIY Cómo renovar tu chaqueta vaquera con parches

[multipage]

Las cazadoras vaqueras nunca pasan de moda, son un clásico tanto del armario femenino como del masculino, y es que sientan bien a todo el mundo. Sin embargo, si ya te has cansado de la tuya te proponemos una forma muy original y creativa de renovarla que te costará muy poco esfuerzo: ¡personalizarla con parches! Puedes elegir los que quieras y adherirlos a tu cazadora de varias formas. Atenta a nuestro paso a paso, las imágenes que hemos encontrado en Pinterest te servirán de inspiración para crear tus diseños.

No te pierdas: Toallas personalizadas: 5 ideas originales para personalizar toallas y Salvamanteles DIY: Ideas y soluciones originales.

Visto en Pinterest, vía vinted.es[/multipage]

[multipage]Paso 1: Elige una temática

Puedes convertir tu cazadora en un escaparate de tus gustos. Por ejemplo, eligiendo solo parches de tus grupos de música favoritos. Si eres viajera, puedes optar por parches de países o ciudades que hayas visitado. O puedes optar por una sola temática como frutas, el espacio, animales… también puedes escoger uno de cada y mezclarlo todo para un acabado de lo más personal.
Visto en Pinterest, vía etsy.com[/multipage]

[multipage] Paso 2. Escoge su ubicación

Extiende tu cazadora sobre una superficie plana y prueba diferentes combinaciones con los parches que hayas escogido. Si tu cazadora tiene alguna mancha o desgarro puedes cubrirlos con los parches. Procura adaptar la disposición a la forma que adopta la cazadora cuando te la pones. Para ello, asegúralos con unos imperdibles y podrás colocarlos llevándola puesta para un mejor resultado.
Visto en Pinterest, vía Instagram[/multipage]

[multipage] Paso 3. Cose o pega

Para asegurar los parches a tu cazadora tienes varias posibilidades. Si has escogidos parches autoadhesivos bastará con que les pases la plancha por encima para que se peguen. También puedes utilizar pegamento textil aunque lo que nunca falla es el hilo y la aguja. Cose tus parches utilizando hilo de un color lo más similar posible al del festoneado del propio parche. Así no se verá y quedará mucho mejor. En caso de que hayas utilizado la plancha para pegarlos no es mala idea que les des unas puntadas para evitar que se caigan y los pierdas.
Visto en Pinterest, vía ponygold.blogspot.com.au
[/multipage]

Impostazioni privacy