Elecciones 26J: ¿Quién ganó el debate a cuatro? [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»19919″]
Es la gran pregunta que se hace todo el mundo. ¿Quién ganó el debate a cuatro sobre las Elecciones del 26J? Pues nadie se pone de acuerdo. Algunos dicen que Mariano Rajoy, porque se fue de rositas y sin dar explicaciones, otros que Albert Rivera porque fue el que más atacó. En lo que coinciden es que Pedro Sánchez perdió una gran ocasión y que Pablo Iglesias estuvo más timorato que en otras ocasiones. Te recordamos los mejores momentos del debate y sobre todo los mejores memes que puedes encontrar en la red.

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera se volvieron a enfrentar, después de las pasadas elecciones del 20D, en la noche de este lunes 13 de junio en el ‘Deb4te’. TVE, Antena 3, Telecinco, laSexta y 13TV emitieron este encuentro político organizado por la Academia de la Televisión y moderado por Ana Blanco, Vicente Vallés y Pedro Piqueras. ¿Quién fue el ganador? Pues creemos que empate técnico.

Sánchez y Rivera eludirían enfrentarse en lo básico, colocando en su mira a Podemos. En el caso del socialista, insistiría en señalar a Podemos como el gran culpable de que se repitan las elecciones y no haya ya un “gobierno de cambio”: “El señor Rajoy y el señor Iglesias trajeron el “No”; el de Ciudadanos, mientras tanto, recurriría a la hemeroteca virtual -es decir, Twitter- y al recuerdo de Syriza en Grecia para atacar a Pablo Iglesias. ”No queremos ese modelo para España”.
Un Pablo más tranquilo
Iglesias, que sorprendentemente fue el más calmado de todos, apostó en su alocución por tender puentes ideológicos con el PSOE y por “herir” a la formación naranja: “Entre la copia y el original me quedo con el original, y nuestro rival es el PP”, declaró. Minutos después, habló de Rivera como “un buen escudero” de Rajoy, aunque ”creo que no tendrán escaños suficientes”.

En plena intervención de Rajoy, se escuchó el sonido de un foco cayendo. El presidente en funciones no pudo evitar un leve sobresalto por el ruido, y necesito unos segundos para reconducir su discurso. No tardó en confirmarse que se trató del estallido de una lámpara.

El candidato de Ciudadanos pegó fuerte con la corrupción. Afirmó que un futuro Gobierno debe ser paradigma de regeneración y no tener sombra de sospecha alguna. Se mostró tan duro contra Rajoy en este bloque que el líder popular estuvo a punto de perder los papeles.
Menciones para Evolé
Pero sin duda, lo mejor de estas noches son los memes que se pueden ver en la red, y es que para muchos, el gran vencedor del debate fue Jordi Evole, ya que fue mencionado en varias ocasiones por su debate en laSexta. Echa un vistazo a la galería de fotos y disfruta. Está claro que de nuevo este debate a 4 no ha servido para nada, simplemente para escuchar de nuevo “y tú más” y “todos queremos pactar”, pero luego como ocurrió en las pasadas elecciones nadie lo hace. ¿Quién fue para ti el ganador?

Impostazioni privacy