Fiesta de Nochevieja: Ideas de decoración para el Año Nuevo [FOTOS]

[galleria id=»23469″]
Eres la encargada de la decoración de la fiesta de Nochevieja y quieres que este año sea espectacular. Ya sea si vas a hacer la fiesta en tu casa o en un espacio rentado, es importante que el ambiente tenga ese aspecto glamuroso que la bienvenida a un nuevo año se merece. Por eso, te hemos traído ideas innovadoras y sencillas con las que podrás darle un toque especial a la fiesta de Año Nuevo. No te pierdas la galería de fotos.

Cómo decorar la fiesta de Nochevieja

Lo primero que debes elegir es la gama de colores. Este año, el dorado no puede faltar, así que debe ser el protagonista de la decoración de tu fiesta. Puede ser una decoración total gold o combinar el color oro con otros colores. Negro y dorado es la combinación más elegante y sofisticada, a la que se le puede añadir toques de blanco para que la decoración no sea demasiado intensa. Y si quieres darle un toque de suavidad, te recomendamos combinar dorado con rosa palo y/o azul cielo. Además, si el plateado es uno de tus colores favoritos, puedes añadirlo en pequeños toques en diferentes zonas de la estancia.

Después deberás concretar qué zonas del salón o de la casa serán el centro de atención de la fiesta. Es en estas zonas donde te enfocarás mucho más en la decoración. Por ejemplo, si tu fiesta incluye cena, la mesa debe estar muy bien decorada, con manteles brillantes, luces, velas y guirnaldas que recorran el techo con mensajes de «Feliz Año Nuevo».

La barra de bebidas no puede faltar en la decoración de la fiesta de Nochevieja. Por ello también deberás prestarle una atención a la decoración, añadiendo globos, mensajes, estrellas y decoraciones de pared y en la mesa que recuerden el gran acontecimiento que supone dar la bienvenida a un nuevo año.

Los aperitivos y los dulces también pueden estar decorados, con banderines de estrellas o incluso con oro comestible que los haga más espectaculares. Por cierto, ya sabes que también puedes crear una mesa de dulces, la cual deberá ir decorada en consonancia con el resto de la decoración de la fiesta de Nochevieja.

Por último, presta atención a tus invitados, regalándoles cotillones divertidos de Año Nuevo con los que echarse unas risas, una pared photocall para hacerse fotos inolvidables o gorritos personalizados de Nochevieja. Puedes comprarlo o hacerlo tú misma, es más sencillo de lo que crees.

En la galería de fotos encontrarás muchas ideas inspiradoras de decoración para la fiesta de Año Nuevo fáciles y sencillas de crear. ¡No te la pierdas!

Impostazioni privacy