Fonsi Nieto: Nuevo restaurante rodeado de famosos [FOTOS]

[galleria id=»6205″]
Fonsi Nieto: Nuevo restaurante rodeado de famosos. El ex piloto de motos Fonsi Nieto, además de ser uno de los Dj’s más populares de las mejores discotecas de nuestro país, se ha convertido en todo un hombre de negocios, y ya posee varios locales de moda de la capital. Su última adquisición ha sido el restaurante Smash, que junto a sus socios, el cantante Juan Peña e Israel Bayón ha inaugurado esta semana en Madrid, y muchos famosos han querido mostrarle su apoyo, además de probar el menú degustación de comida tradicional, japonesa e italiana en la que está especializado.
Fonsi Nieto ha decidido asociarse con el cantante Juan Peña y con Israel Bayón, y juntos han abierto el Smash, un nuevo restaurante en la madrileña calle de Santo Domingo de Silos, que han inaugurado esta misma semana, y donde han acudido numerosas celebrities de nuestro país para apoyarle y ser testigos de su menú degustación, basado en comida tradicional, japonesa e italiana.
 
Entre los asistentes pudimos ver a la cantante Chenoa, muy bien acompañada de su novio Curi Gallardo, primo de Juan Peña, quienes mantienen una relación desde que se dieran una segunda oportunidad el pasado mes de mayo, ella con un look ‘total black’ muy moderno, y él con un estilo más informal.
 
La actriz Lara Dibildos tampoco se quiso perder este evento, y allí se encontró con su ex marido Álvaro Muñoz Escassi, que acudió junto a su actual novia Patricia Martínez, y con el que Lara sigue manteniendo una buena amistad por el bien del hijo que tienen en común.
 
Natalia Álvarez no dudó en acudir a mostrar su apoyo a su novio Juan Peña, con quien mantiene un romance desde el pasado verano, además de otros personajes como la actriz Ana Rujas, Makoke y su marido Kiko Matamoros, la colaboradora Tamara Gorro, muy moderna con su cambio de look, la actriz Norma Ruiz, espectacular con mallas de cuero y un jersey largo brillante, o la cantante Diana Navarro, muy elegante con un Little black dress.
 
La gran ausente de esta fiesta fue la novia de Fonsi Nieto, la modelo Alba Carrillo, que sigue feliz junto al padre de su hijo tras la crisis que atravesaron este verano en la isla de Ibiza, llegando ella incluso a abandonar sus vacaciones varias semanas antes junto al pequeño Lucas, que cumplió su primer año el pasado 17 de octubre.
 
Todos los asistentes pudieron disfrutar de la cocina innovadora del restaurante Smash, que promete convertirse muy pronto en uno de los locales de moda de la capital de nuestro país. Les deseamos toda la suerte del mundo.

Impostazioni privacy