GH VIP: Andrea Janeiro, la gran defensora de Belén Esteban

A Belén Esteban le ha salido una gran defensora en las redes sociales. Y no, no se trata de alguna fan de su legión, se trata de su hija Andrea Janeiro, la mítica Andreita que ha utilizado su cuenta de Twitter para defender a su madre de todo lo que está viviendo en Gran Hermano VIP. Parafraseando a la colaboradora de Sálvame escribió en la red social: “Por mi madre mato 1 vez no, 1000 si hace falta”. ¿Cómo te quedas?

La convivencia de Belén Esteban en Gran Hermano VIP está siendo, como ya se presumía, muy dura. Sus roces, casi incluso peleas con Olvido Hormigos, están provocando que siempre está alterada y que haya tenido muchos momentos de bajón. Incluso entró al confesionario diciendo que si esto seguía así abandonaría.
 

Por estos motivos, los apoyos de la gente que la quiere no se están haciendo esperar. Aunque sorprendentemente ha sido su hija Andrea Janeiro la que más ha mostrado las uñas por ella. La hija de Jesulín de Ubrique, que por cierto vuelve a los ruedos, ha escrito en twitter: “Por mi madre mato 1 vez no, 1000 si hace falta”. Imitando la famosa frase que su madre hizo famosa para defenderla a ella. Ahora, con el paso del tiempo, es la hija la que la emplea.
 

Nadie puede dudar que la madre y la hija están muy unidas, y que mantienen una gran relación. Incluso se tatuaron un corazón justo antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, cuando ve que su madre está sufriendo, es cuando Andrea quiere que sienta su cariño, aunque sea por las redes sociales. Está claro que esta campaña servirá para que sus muchas fans lo tengan más claro que nunca y sigan llamando y mandando sms para que Olvido sea la expulsada en la gala del próximo jueves.
 

Y es que ayer también hubo rifi rafe entre la exconcejala y la princesa del pueblo. «La mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta», dijo Kiko Rivera, el concursante sorpresa. Belén Esteban sonrío y Olvido Hormigos entró al trapo y cargó contra la de San Blas. «Ahora no nos sube el azúcar«, soltó a Víctor Sandoval.
 

Como puedes comprobar la lucha entre las dos sigue presente en la casa de GH VIP. Por cierto si quieres seguir a la hija de la Esteban en Twitter su cuenta es @andreajaneiroo.

Impostazioni privacy