GH VIP: Por primera vez juntos los hijos de Kiko Matamoros y Makoke

Javier Tudela y Laura Matamoros. Sus nombres no dicen nada, pero son los hijos de Makoke y Kiko Matamoros. Siempre han estado ajenos a los micros y a las cámaras, hasta que ha llegado GH VIP para tentarlos y lo han conseguido. La polémica podría surgir entre ellos ya que la relación en la familia ha sido tensa. Diego Matamoros, hijo de Kiko, se mostraba en contra de Makoke, pareja de su padre. Los desencuentros fueron muchos y, finalmente, Laura Matamoros apoyaba a su hermano Diego. Estaremos atentos.

Ya vamos conociendo más nombres que entrarán a la casa de GH. Rosa Benito, Raquel Bollo, Liz y Rappel son los primeros concursantes confirmados de ‘Gran Hermano VIP’ y, ahora, ‘Sálvame’ nos dio dos nombres más de la lista de vips que entrarán: Javier Tudela, hijo de Makoke y luego el de Laura Matamoros, hija del colaborador del programa. La polémica está servida. ¿Por qué?
 

Pues porque la relación de familia ha sido tensa desde el primer día. Diego Matamoros, hijo de Kiko, no puede ver a Makoke, pareja de su padre. Los desencuentros fueron muchos y, finalmente, Laura Matamoros apoyaba a su hermano Diego, que ya participó en otro reallity. Así que la cosa se pone dura.
 

Kiko Matamoros, presente en plató durante el anuncio, aseguraba que tiene una relación «normal» con su hija Laura, pero sus compañeros dudaban y él aclaraba: «Sé lo que ha sido mi vida con mi hija, lo que he hecho por mi hija, lo que ha hecho mi hija conmigo y por mí y ya está». Pero ¿Cómo ha sido la relación de Javier y Laura? «Siempre se llevaron bien», decía Kiko. ¿Será verdad?
 

Pero los desencuentros podrían llegar en plató. Kiko Hernández afirmaba que Diego Matamoros defenderá a su hermana Laura y Makoke a su hijo Javier y añadía que se verán «face to face» en plató. Así pues, Telecinco sigue dando vueltas de tuerca al casting. Y todavía no se ha confirmado la bomba que podría ser el pequeño Nicolás. Como es lógico busca los enfrentamientos dentro y fuera de Guadalix, y de momento, lo está consiguiendo. ¿Quiénes serán los restantes?

Impostazioni privacy