Goya 2017: Los mejores memes en la red y el boicot

Los Premios Goya 2017 dan mucho juego. No solo en la alfombra roja y en el escenario, también en las redes sociales. Y es que el colectivo de los actores ya se sabe que crean filias y fobias a partes iguales. Como siempre, Internet ha sido el mejor termómetro. Y lo que nos hemos encontrado allí son muchos memes, algunos muy divertidos. Además el famoso #BoicotALosGoya promovido en Twitter dio mucho juego.

Un año más vamos a echarle sentido del humor a esto de los Premios Goya 2017. Ahora que ya sabemos quiénes fueron los ganadores, nos vamos a reír con los mejores memes que se pudieron ver anoche en las redes sociales. Los primeros tuvieron a Dani Rovira, como ya pasare el pasado año, como blanco de las iras.

Estos son solo algunos de los ejemplos que puedes ver en la red. El año pasado ya causaron sensación y en esta ocasión seguro que también. Mañana sabremos los datos de audiencia y veremos si el famoso #BoicotALosGoya que invitaba a no verlo como castigo al cine español tuvo éxito. Y tú, ¿viste la ceremonia?

Impostazioni privacy