Halloween: dibujos para imprimir y colorear para niños [FOTOS]

[galleria id=»5663″]Halloween: dibujos para imprimir y colorear para niños. Pronto será una de las fiestas heredada de los Estados Unidos que más gusta a los pequeños de la casa, Halloween, que se celebra la noche del 31 de octubre, noche anterior al día de Todos los Santos. Y como este día, 1 de noviembre, es fiesta en los colegios, la noche anterior se la pasan divirtiéndose con los amigos disfrazados de las cosas más terroríficas y yendo por las casas pidiendo caramelos. Por eso hoy, con motivo de esta fiesta con la que disfrutan tanto, os vamos a proponer la idea de imprimir dibujos ambientados en esta fiesta para que vuestros hijos se diviertan haciendo algo que les encanta, pintar.
Una de las cosas que más le gustan a los niños es pintar, por lo que si este año se te ha ocurrido la idea de invitar a los amigos de tu hijo a casa la noche de Halloween, además de prepararles unos divertidos pastelitos con forma de araña, una forma de tenerles entretenidos es darles dibujos con personajes y objetos propios de estas fiestas para que pasen la noche más terrorífica del año.
 
Imprímeles unos dibujos en los que solo esté el contorno dibujado en negro y con unas pinturas, sobre todo negra y naranja, colores propios de esta fiesta, los niños pasarán un rato estupendo. Como ves en la galería, puedes encontrar un montón de dibujos de los personajes favoritos de tus hijos, como Micky Mouse o Winnie de Pooh, personajes de lo más tiernos pero que por un día ellos también se visten con sus trajes más terroríficos.
 
Es muy importante dejarles a los niños desde pequeños un lápiz y un papel para que desarrollen su imaginación a través del dibujo y la pintura, por eso la propuesta de hoy no solo es una diversión para el día de Halloween sino que además les servirá de aprendizaje.
 
Muchas veces en los colegios se celebra esta fiesta, y además de tener que maquillar a los niños, hay que decorar las clases para crear un ambiente festivo real, y no hay mejor forma de que se haga que con los dibujos de los propios alumnos de la clase.
 
En el repertorio de dibujos no pueden faltar, obviamente, todo aquello que represente esta fiesta como las calabazas, las brujas subidas en sus escobas y fantasmas que salen de las casas abandonadas y llenas de terror.
 
Los niños disfrutan este día sintiendo miedo y haciéndoselo sentir a los demás a base de sustos, disfraces maléficos, arañas de plástico, ect., por lo que seguro que estarán encantados de plasmarlo a través de sus dibujos, ya que por su edad, es una de las mayores formas de expresividad que tienen.

Impostazioni privacy