Halloween: Maquillaje de robot para niños

Maquillajes de Halloween para niños: Maquillaje de robot. ¿Quieres que tu peque luzca como un auténtico robot? Aquí te explicamos cómo conseguir este maquillaje de Halloween para niños paso a paso.
La celebración de la fiesta de Halloween se aproxima. Grandes y pequeños se afanan en preparar las mejores cenas de Halloween, elaborar los dulces más deliciosos, crear las manualidades más originales y, sobre todo, presumir de disfraces y maquillajes terroríficos.
 
La celebración de esta fiesta en los colegios es cada vez más habitual y los pequeños compiten, como si de mayores se tratara, por ser los más originales entre los compañeros. Llegados a este punto son las madres quienes piensan y piensan cuál es aquel diseño con el que disfrazar a su pequeño. Ideas existen muchas y no todas ellas tienen porqué ser terroríficas. Algunas se inspiran en juguetes como, por ejemplo, los disfraces de las Monster High para las niñas; clásicos, como el disfraz de calabaza o algunos más terroríficos como los disfraces de Drácula o un esqueleto.
 
Pero, ¿qué hay de los maquillajes de Halloween para niños? Del mismo modo, tienes muchas ideas para elegir: maquillajes de Halloween para niños de brujas, vampiros, la novia cadáver, etc. Precisamente, a continuación te explicamos cómo conseguir un maquillaje de Halloween para niños paso a paso.
 
Cómo hacer un maquillaje de robot

  • En primer lugar, mezcla pintura en color plata y azul intenso. La combinación de ambas tonalidades darán como resultado la base de este maquillaje artístico de robot. Es momento ahora de crear el efecto de las sombras. ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil. Para ello debes ayudarte de una esponja. Con ella y un tono azul oscuro crea diferentes sombras de bordes rectos por el rostro. Sin embargo, no debes excederte con el maquillaje de las sombras. Con trazar dos a ambos lados de las mejillas es suficiente.
  • Pasamos al segundo paso del proceso de maquillaje de robot para niños. En esta fase, debes utilizar un pincel. Con él pinta cuadros grandes en color negro alrededor de los ojos. Asimismo, no olvides pintar sendos rectángulos del mismo color sobre la nariz. Es importante que estos rectángulos sean finos. Como puedes comprobar tú misma este maquillaje de Halloween para niños ya comienza a tomar forma.
  • Alcanzamos ahora la tercera fase del proceso. En ella debes pintar un rectángulo negro sobra la boca. Para que el rostro de tu peque transmita la sensación de ser un auténtico robot traza algunas rayas rectas sobre su cara. ¿Qué conseguirás con ello? De este modo, consigues que parezcan las juntas de las planchas de metal propias de esos personajes.
  • Por fin, llegamos a la última fase de este maquillaje de robot infantil. En ella tan solo tendrás que pintar puntitos blancos a lo largo de las líneas que has trazado en color negro en el paso anterior. No olvides perfilar la mitad de cada uno de estos puntos en color negro. Para terminar, debes pintar unas líneas doradas sobre la boca. Lo que pretendemos con ello es simular el efecto de una rejilla.
Impostazioni privacy