La Voz: Gloria Trevi monta su show

No es una de las coaches, es una simple asesora, pero Gloria Trevi está demostrando que quien tuvo, retuvo. La mexicana es un auténtico huracán y ayer en la segunda sesión de Batallas de La Voz, lo volvió a demostrar. Bailó, cantó pero también lanzó un vaso de agua al público e incluso algo les tocó a sus compañeros. Además se vivió una noche muy emocionante con varias lágrimas de por medio. No te pierdas los mejores momentos.

Gloria Trevi lo da todo en cada gala. Baila, canta y, a diferencia de otros muchos, se moja. ¡Pero se moja con agua de verdad!. La primera semana ya nos dio pinceladas, pero anoche en las segundas batallas se puso de pelo suelto, como le gusta a ella.

Y es que la pareja tenía una difícil decisión entre Nuria o Carlota, así que Gloria ha pedido ayuda al público mientras les lanzaba un vaso de agua: “Estamos sufriendo bastante, necesitamos que el público se moje con nosotros, ¡mójense con nosotros!”. Los coaches también han terminado empapados, especialmente Malú: “Las tres horas de chapa y pintura para esto…”, ha replicado. No sabemos si le sentaría bien, porque es sabida su mala leche.

Algo que también hizo en los ensayos. “Hemos vivido un momento aquapark porque no hemos tenido vacaciones. El pianista se ha asustado pero estado muy fresquitos”, ha asegurado Manuel Carrasco.
Un pasado juntos
Cuando Carrasco trajo a Gloria Trevi como asesora (con la que trabajó en ‘La Voz México’, con los papeles invertidos) ya anunció que era una mujer llena de energía. Lo que no esperábamos es que tuviera el súper-poder de bailar y disfrutar de la música hasta estando sentada en su silla de co-coach. Aquí te mostramos algunos de sus pasos básicos por si, por algún motivo, algún día no quieres o no puedes bailar de pie, sigas siendo el alma de la fiesta.

Está claro que como el año pasado demostró Laura Pausini, las asesoras dan mucho juego. Está claro que las chicas son guerreras. Veremos con qué nos sorprende en la tercera gala.
Las lágrimas de Carrasco
Por cierto después de la elección pasada por agua, llegó más humedad. En este caso la de Manuel Carrasco, quien se ha derrumbado tras elegir a Nuria y tener que despedirse de Carlota. Tras la batalla de las dos, Manu ha elegido a Nuria porque considera que “esta noche lo ha hecho un poquito mejor”. Aun así, el cantante no ha podido contener las lágrimas al tener que despedirse de Carlota, que le ha pedido que por favor no llorara más. “Carlota es una tía increíble, con la edad que tiene, tiene una madurez y una alegría que se contagia y por eso mismo me ha tocado un poco el corazón”, ha explicado.

Una gala muy emocionante que tuvo un 22.7% y 2.848.000, superado en espectadores por Velvet, que vive su última temporada. Veremos que nos depara la próxima semana.

Impostazioni privacy