Las mejores playas españolas para perros [MULTIPÁGINA]

[multipage]

Cuando comenzamos a planear las vacaciones siempre surge la misma duda acerca de qué vamos a hacer con nuestra mascota mientras estamos fuera. Muchas veces se convierte en un auténtico quebradero de cabeza buscar a alguien de confianza que pueda encargarse de ella durante todas nuestras vacaciones. Pero hay una respuesta que agrada a todos y es la más fácil: ¡que nuestra mascota también se venga de vacaciones! Prepara la maleta con todo lo necesario para protegeros del sol y evitar golpes de calor. ¿Quieres saber cómo? Te mostramos las mejores playas españolas para perros para que paséis unos días inolvidables.
[/multipage]

[multipage]
Cala Saliencia – Cudillero (Asturias)

Situada junto a la Playa Lairín, cala Saliencia es una playa habilitada especialmente para canes. Las únicas normas impuestas son no molestar a otros usuarios de la playa, dejarlo todo limpio y colocarles bozal a los perros peligrosos.
[/multipage]

[multipage]
Playa de La Maza – San Vicente de la Barquera (Cantabria)

La playa de La Maza, más conocida como la playa de Los Vagos, es fantástica para pasear con nuestra mascota. Los perros tienen permitido el acceso durante todo el año, por lo que podrán disfrutar de la arena y sus aguas tranquilas en cualquier época.
[/multipage]

[multipage]
Playa del Xarco – Villajoyosa (Comunidad Valenciana)

Esta larga y rocosa playa de Alicante cuenta con 580 metros de longitud, lo que la convierte en un lugar idóneo para que tu perro se divierta. Al tener un nivel de ocupación bajo podréis disfrutar ambos de un relajado día de vacaciones.
[/multipage]

[multipage]
Playa Sierra de Las Moreras – Mazarrón (Murcia)

Con una longitud de unos 500 metros, la playa Sierra de Las Moreras te permitirá disfrutar tanto de las vacaciones como de tu mascota. Podrás llevar a tu perro cualquier día del año sin necesidad de llevar correa, aunque sí nos exigirán que les vigilemos y/o acompañemos cuando vayan a bañarse.
[/multipage]

[multipage]
Playa del Cabezo – Tenerife (Islas Canarias)

También conocida como la playa del Puertito de Güimar, Playa del Cerezo ofrece un paisaje de arena negra con fácil acceso y poco oleaje. Justo al lado del Club Náutico hay una zona reservada para aquellos turistas que quieran pasar un día tranquilo con su perro.
[/multipage]

[multipage]
Cala Escorxada (Menorca) – Islas Baleares

De entre todas las fantásticas calas que ofrece Menorca, Cala Escorxada es de las pocas a las que se les está permitido el paso a los canes. Su acceso debe realizarse a pie, pero vale la pena para disfrutar de sus aguas turquesas y su ambiente tranquilo.
[/multipage]

[multipage]
Playa de Aiguadolç – Sitges (Cataluña)

Los animales de compañía son bienvenidos a la playa catalana de Aiguadolç durante todo el año. Pero eso sí, debes encargarte tanto de llevar encima el carnet de vacunaciones como de que tu perro no moleste al resto de usuarios.
[/multipage]

Impostazioni privacy