Lo que dice la forma de tus dientes de tu personalidad

La forma de tus dientes dice mucho de ti. Cada persona tiene un tipo muy concreto de sonrisa y cada una de ellas cuenta una historia. Puede hablar de tu personalidad, de las cosas por las que has pasado y hasta de la forma que tienes de ver el mundo o encarar los problemas. Seguro que te reconocerás a ti misma o a tus amigas, cuando te descubramos lo que dice la forma de tus dientes de ti.

[tabler] [/tabler]

Cuadrados

¡Sonríe! ¿Eres tú? No puedes confundirlos con ninguna otra forma. De la misma manera que la forma de un cuadrado se percibe controlada y obvia, la gente con estos dientes normalmente tienen la capacidad de controlarse a sí mismas sin problemas. Lo mismo se aplica al control de sus emociones y sentimientos.

Las mujeres con los dientes cuadrados poseen además muchas otras cualidades. Son las amigas perfectas y hasta buenas juezas en discusiones, porque son muy objetivas y siempre escuchan a ambas partes. Te sentirás bien con ellas a tu alrededor, porque son calmadas y transmiten paz. También suelen ser ordenadas en lugar de caóticas.

Ovalados

Estos dientes parece que tengan la forma del espejo de la madrastra malvada de Blacanieves. No, en serio, los dientes ovalados tienen una forma muy parecida. Ahora sonríe, ¡porque fácilmente podrían ser los tuyos! La forma ovalada es un poco diferente del resto, las otras normalmente son figuras angulosas, pero esta no.

La gente con dientes ovalados es muy artística, y toda su forma de ser habla de ello. No importa si es la ropa, el pelo, los accesorios que les gustan o incluso su personalidad. Después de conocerlas no necesitarás ni 5 minutos para darte cuenta de su lado creativo. Aparte de eso, las mujeres con los dientes en forma de ovalo tienden a ser más tímidas y calladas. Por eso se expresan mediante el arte.

Triangulares

Las personas con la forma de triángulo en sus dientes suelen ser muy cariñosas. Siempre querrán demostrarte lo mucho que significas para ellas, y todo el tiempo deberás sentirte apreciada y querida, ¡porque son sentimientos totalmente sinceros! Son personas que transmiten esperanza y que querrán hacerte disfrutar de la vida.

También son divertidas sin importar la situación o el momento, las mujeres con dientes triangulares siempre tienen en mente que las pequeñas cosas de la vida son las más importantes. Viven el momento y el mundo nunca se detiene para ellas. También las reconocerás por lo optimistas que son ante cualquier aspecto de la vida en comparación con los demás.

Rectangulares

Las personas con sus dientes de forma rectangular se caracterizan por lo prácticas que suelen ser. Siempre aparecen con las mejores ideas sin que, además, comprometan a nadie. Esto sucede probablemente porque son mujeres muy centradas, acostumbradas a saber encontrar y conseguir lo que quieren. ¡Y esto se aplica igualmente tanto para la vida personal como para el trabajo! Y hablando de trabajo, siempre son muy buenas a la hora de planear cualquier cosa. ¡Toma nota y contrata una organizadora de bodas con los dientes rectangulares! Seguro que se conoce al dedillo las últimas tendencias.

Las personas con la forma de los dientes rectangular hablan de forma directa y es algo de lo que te das cuenta en seguida. No te hacen perder el tiempo, y no permitirán que les hagas perder el suyo. También tienen una gran fuerza de voluntad y nunca tienen dudas sobre las decisiones que toman, ¡porque saben perfectamente lo que quieren!

Impostazioni privacy