Narcos: Pablo Escobar vuelve a la vida gracias a Netflix [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»18875″]
Todo el mundo habla de ella. La serie Narcos tiene enganchada a media España a la plataforma Netflix, que es la que emite desde el pasado mes de agosto la ficción dedicada al famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar. ¿Pero dónde radica su éxito? ¿Qué ingredientes tiene para gustar tanto? Pues nosotros te lo contamos. Si quieres engancharte estás a tiempo porque la primera temporada solo tiene 10 capítulos.

Seguro que cuando hablas con tus amigos y amigas de series de televisión nunca falta mencionar Narcos. Algunos la conocen muy bien, pero otros no tienen ni idea. Te vamos a contar el éxito de esta serie que está arrasando en la plataforma de Netflix desde que se estrenara el pasado mes de agosto.

Es una toma orientada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, que en su país fue tratado tanto de héroe como de villano, ya que, aunque su dinero procedía de la droga, entre las familias más humildes era un Dios, ya que les daba posibles a los más necesitados.

¿Y de qué va? Pues está basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta. La historia comienza con Mateo Moreno alias Cucaracha, un fabricante de cocaína quien durante la dictadura de Pinochet sale de Chile, Cucaracha buscando un socio se reúne con el personaje principal de la serie, Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien en el principio de la historia es un reconocido traficante de mercancías en la provincia colombiana de Antioquia, el junto a su primo Gustavo Gaviria han logrado una reputación dentro de la ciudad de Medellín.

Con este nuevo producto en sus manos comienzan a crear una enorme riqueza, también se ven asociados a los principales traficantes de otras mercancías de Colombia. La historia también toca pasajes de como se produce y se comercializa la droga hacia Estados Unidos usando uno de los principales contactos Carlos Lehder. ¿Interesante verdad? Pues aquí tienes algunas de las mejores escenas de esta primera temporada.

IrresitibleEn esta primera temporada consta de 10 episodios, pero ante el éxito que ha tenido, muchos hablan de que ha superado incluso a Juego de Tronos, la productora ya se ha puesto manos a la obra para hacer otra tanda. La serie, calificada por The New York Times como “irresistible”, se estrenó el 28 de agosto en la plataforma y recibió buenas críticas. El equipo de producción está encabezado por José Padilha y Wagner Moura, que el actor principal, que además de intérprete también es cantante y periodista.

Dinero, sangre, violencia e ingentes cantidades de cocaína son los ingredientes de este Narcos del que todo el mundo habla. Y tú, ¿eres ya uno de los fans de la serie?

Impostazioni privacy