Neox Fan Awards 2012: Glamour entre los famosos de la pequeña y gran pantalla [FOTOS]

[galleria id=»5885″]
Neox Fan Awards 2012: Glamour entre los famosos de la pequeña y gran pantalla. La pasada noche la capital de nuestro país se vistió de gala para reunir a las mejores estrellas de la pequeña y la gran pantalla en la primera edición de los Neox Fan Awards, unos premios otorgados por los fans con sus votos en diferentes categorías, que nadie se quiso perder. Esta gala consiguió reunir a más de 360.000 espectadores que disfrutaron del humor y el estilo de nuestras celebrities, que competían por su galardón. Esperamos que vuelva a repetirse durante muchos años más.
La primera edición de los Neox Fan Awards se celebró anoche con una gala repleta de caras conocidas de nuestro país, que desbordaron elegancia y sentido del humor en todo momento.
 
Ha sido el público el encargado de decidir quién se subiría al escenario para recoger su premio en las distintas categorías, y todos los presentes disfrutaron al máximo viendo cómo los más votados se emocionaban al llevarse su galardón.
 
Mario Casas y Blanca Suárez fueron los elegidos para recoger el premio al mejor actor y mejor actriz de cine español. Ambos provocaron verdadera locura entre los fans congregados en los alrededores de la alfombra roja, y los dos lucieron looks muy modernos y elegantes.
 
El actor gallego volvió a repetir sobre el escenario para recoger el Neox Fan Award a la mejor película por ‘Tengo ganas de ti’, que presentó junto a María Valverde y Clara Lago este verano en Madrid, además del premio a la mejor serie de televisión por ‘El barco’.
 
Muchos de los actores que forman parte del reparto de esta exitosa serie estuvieron presentes, como Javier Hernández, David Feijoo, Juanjo Artero, Iván Massague, Giselle Calderón o Irene Montalá, que además recogió el premio a la mejor actriz de televisión por su papel de la doctora Julia.
 
El género masculino de este galardón fue a parar al actor Luis Fernández, que también repitió premio por el mejor beso, junto a su ex compañera en ‘Los protegidos’ y ex novia Ana Fernández, que lució un look espectacular.
 
Patricia Conde y Arturo Valls fueron los encargados de presentar la gala, y el catalán recogió el premio al mejor presentador de televisión. Cerrando esta categoría, ‘El Hormiguero’ fue el elegido como mejor programa del año.
 
En cuanto a la música, el cantante Pablo Alborán, que ha estrenado hace poco el nuevo videoclip de ‘Tanto’, fue el gran triunfador, llevándose los premios al mejor cantante y mejor canción española, junto al grupo Auryn, que recogieron los galardones al mejor grupo español y mejor single para ligar.
 
En las demás categorías, Florentino Fernández se llevó el premio al personaje Neox del año, David Bustamante al mejor cuerpazo, Paco León al mejor tweet por ‘Mi madre firmándole DVD piratas de Carmina o Revienta al negro del top manta’, y como no podía ser de otra forma, en deportes fue Iker Casillas quien se llevó el galardón al mejor crack del año.
 
Esperamos volver a ver a todas estas estrellas compitiendo por sus galardones en muchas más ocasiones, y que sigan entreteniéndonos tal y como lo hacen.

Impostazioni privacy