No puedo dormir: 7 remedios animales para dejar de decirlo

Si eres de las que siempre dice «no puedo dormir», ya has probado de todo, pero no consigues coger sueño a tiempo… tenemos una última prueba de fuego que quizás te sirva con esto del insomnio. No te aseguramos nada pero si en caso no te cura el insomnio, al menos te endulzará el corazón.

1. Un consejo hasta de un conejo: Deja de preocuparte por lo que no esté en tus manos
Empieza a ocuparte de lo que sí puedes cambiar de tu vida y elige los momentos en los que debas ocuparte de eso. En lo que no puedas ocuparte, no merece la pena que pienses.

2. Si no tienes sueño de noche, dormirás de día.
Pensar constantemente en que si no te duermes rápido, al día siguiente tendrás ojeras y serás un ser horrendo, no ayuda. De hecho, suma un problema más y el insomnio se agudiza. Es mejor que no te culpes y que trates de hacer algo para que te venga el sueño (como ver estos animalitos bostezar).

3. Si quieres sueños tiernos solo piensa en mi.
Pensar en cosas tiernas que sabes que no podrían nunca hacerte daño, es una buena manera de llamar el sueño. Intenta enfocar tu mente en este tipo de pensamientos y cuando aparezcan pensamientos diferentes, míralos pasar frente a ti como una nube, no los juzgues, solo déjalos ir sin alimentarlos.

4. Hasta el más fuerte del mundo tiene derecho a descansar
Exacto. Hasta la más fuerte merece el descanso así que cuídate y entiende que lo necesitas y que solo con un buen dormir podrás enfrentar con toda tu capacidad los retos de la vida.

5. Prepara tu momento de ir a dormir como si lo hicieras para alguien indefenso.
Usa spray para dormir, ponte música tranquila, quítate las joyas, échate la crema… prepara tu propio ritual personal para dormir… como si lo hicieras para un ser indefenso y vulnerable.

6. Si no tienes quien te abrace, tranquila, a veces está más cerca de lo que crees
No sufras si te sientes sola. Confía en que la vida traerá hasta ti todo lo que necesitas tener.

7. Incluso si crees que hoy no hiciste nada productivo, no te servirá de nada culparte
Mejor descansa y coge fuerzas para mañana.

También te recomendamos probar estas 10 hierbas para curar el insomnio de manera natural y si te gustó, ¡compártelo! Pero mañana, que ahora toca descansar.

Impostazioni privacy