Películas de Ryan Gosling: Revive sus mejores momentos

Ryan Gosling lleva a la audiencia, directamente, a las emociones de los personajes que intepreta. Con contados pero eficaces recursos, consigue sumergirnos siempre en la profundidad de sus personajes. Ryan nos pone en contacto directo con sus almas, sus miedos, sus traumas. Y logra, casi siempre, el objetivo final de todo actor de Hollywood: molar muchísimo. Un dramón en manos de Ryan se vuelve cañero, exitoso, efectivos. Ryan lleva mucha, mucha gente a las salas de cine, y eso es muy importante. Ryan da a esta gente que paga su entrada un espectáculo trascendente. Y eso es aún más importante.

¿Eres de los que piensan que Ryan Gosling es solo una cara bonita incapaz de actuar? Echa un vistazo a esta selección de sus mejores momentos delante de la cámara. Lo mejor que puede pasar es que te topes con otro actor interesantísimo y, por ende, con una filmografía que merece mucho la pena.

The Place Beyond The Pines

También conocida como »cuando todo el mundo quiso llenarse el torso de tatuajes indies». El brutal carisma de Ryan en esta cinta lo posiciona como uno de sus mejores papeles, si no el mejor. Su Luke, acróbata motero en espectáculos de feria, es ya un icono de la historia del cine. The Place Beyond The Pines es una joya, cuya arista más reluciente es Ryan Gosling plagado de tattoos y conduciendo una moto a través del bosque.

Half Nelson

Cuando tu profe drogadicto es Ryan Gosling. AKA Fantasía adolescente convertida en película indie. AKA Las drogas sólo molan si las consume Ryan. La peli es Ryan Gosling, eso sí. No esperéis cabriolas narrativas ni pulso hitchcockiano. La peli vale lo que vale Ryan, que es mucho, pero no más. Cabe decir que estuvo nominado a un premio de la academia por su papel de relaxed teacher on drugs.

Blue Valentine

El amor se rompe en este peliculón. A diferencia de Half Nelson, Blue Valentine se encuentra muy equilibrada. La dirección de Derek Cianfrance es espléndida, el reparto (Michelle Williams no tiene nada que envidiarle a Ryan) devora la pantalla. Una película sobre el amor y el desamor con grandes dosis de ternura, y también de dolor y tragedia amorosa brutales. Con una hija de por medio, la pareja Williams-Gosling muestra una química sobrehumana. .

Drive

Que en el tramo final, la peli flojea, sí. Que hay algún que otro tiempo muerto, sí. Que la historia de amor no termina de cuajar, sí. Pero que es buen cine negro, y que Ryan está impecable, también. El Driver de Ryan Gosling es logo, chapa, icono, llavero. Es cultura pop, es lucecitas de colores en medio de la noche y música electrónica de los 80. Que la peli tiene carencias no se discute. Que Ryan está que se sale, tampoco.

El diario de Noa

El diario de Noa tiene algo que te hipnotiza. Criticar esta película se convierte en una tarea ardua, puesto que, cuando la ves, te atrapa en su sentimentalismo común y su historia de amor tipiquísima. Pero algo tienen Rachel McAdams y Ryan Gosling que los vuelve magnéticos, convincentes y dulces a más no poder.

¡Sigue atento a Ella Hoy para enterarte de todas las novedades sobre Ryan Gosling!

Impostazioni privacy