Personas tóxicas según tu horóscopo

personas toxicas 48x48
Las acciones y palabras de los demás nos afectan más de lo que imaginamos, tanto para bien como para mal. Seguro que conoces a alguien con quien, únicamente hablando, sientes una paz inmensa en tu interior y logra animarte en los peores momentos. Luego están esas personas con las que sientes que tus elecciones nunca son las acertadas y llegas incluso a sentirte mal contigo misma. Estas últimas son las llamadas personas tóxicas y debes evitarlas a toda costa. Únicamente buscan el beneficio propio a costa del sufrimiento ajeno, por lo que no les importará hacerte pensar que tus problemas se multiplican si a ellos les sirve para desahogarse. El horóscopo nos indica cuáles son los rasgos principales de cada uno según su mes de nacimiento, resaltando los puntos débiles por los que pueden infiltrarse estas personas. ¿Quieres saber cuáles son las personas tóxicas que debes evitar según tu horóscopo? ¡Te lo contamos!

Capricornio (21 Dic – 19 Ene)La persona tóxica que tratará de entrar en tu vida es la envidiosa. Estos individuos tienen poca confianza en sí mismos y envidian al resto por su valentía a mostrarse tal y como son. Por supuesto, nunca aceptarán el haberse sentido inferiores, por lo que proyectará sobre ti todas esas emociones negativas en forma de crítica.

Acuario (21 Ene – 18 Feb)Te gusta ser sincero con todo el mundo y pensar que los demás también dicen siempre lo que piensan, por lo que tu persona tóxica es la traicionera. Las mentiras, las traiciones y la crítica por la espalda es algo que no logras entender. Estas personas tratarán de crear en ti inseguridades para que dejes de confiar en los demás y aislarte.

Piscis (19 Feb – 20 Mar)Tu persona tóxica es, sin duda, la ególatra. Tu filosofía de vida incluye ponerse en el lugar del otro, tratar de comprenderlo y pensar que todo el mundo se encuentra al mismo nivel. Por el contrario, estas personas sólo piensan en sí mismas y tratan de llegar a la cima “pisando cabezas”. Para ello, minan la moral y desalientan de todo aquel que consideran su rival para su propio beneficio.

Aries (21 Mar – 20 Abr)Tienes una personalidad fuerte y valiente, por lo que tu persona tóxica es la quejica. Aprovechan la pasión que demuestras en cada cosa que haces para adquirir esa misma visión de la vida. Sin embargo, no aprenderán a ser enérgicos por sí mismos, por lo que siempre te perseguirán sus lamentos para que los consueles una y otra vez, lo que desinflará tu ánimo.

Tauro (21 Abr – 20 May)Te encanta el trabajo bien hecho y esforzarte por conseguir lo que quieres. Tu persona tóxica es la trepa que sólo busca aprovecharse de gente como tú para que les saques el trabajo y no tenga que mover un solo dedo. Es fácil detectarla, ya que suele hacerse la víctima tratando de justificarse constantemente por las tareas no realizadas y culpando siempre a otra persona de sus fracasos.

Géminis (21 May – 20 Jun)Piensas que cada uno es libre de vivir la vida como quiera, por lo que tu persona tóxica es la criticona. No sólo cuchichea y juzga a los demás, sino que pregonará todo lo que saben sobre ti, sea cierto o no. Además, te utilizará para sentirse protagonista por tener una información privilegiada que nadie más conoce. ¡Huye de ella!

Cáncer (21 Jun – 20 Jul)Tu persona tóxica es la posesiva. Tu personalidad cálida y afable es perfecta para que estos individuos se acerquen a ti mostrándote cierto cariño y, poco a poco, te hagan sentir que no eres nada sin ellos. Con esto consiguen tener a alguien que les siga incondicionalmente, sin importarles las consecuencias que pueda tener en ti.

Leo (21 Jul – 21 Ago)Eres una persona afable y siempre estás dispuesta a ayudar a los demás. Tu persona tóxica es la negativa, la que nunca se esfuerza y siempre se queja de que las cosas no le vengan solas. Únicamente te buscarán para ser su punto de apoyo ante sus quejas y tratarán a toda costa cambiar tu punto de vista para que veas las cosas tan negras como ella.

Virgo (22 Ago – 22 Sept)Tienes siempre unas ganas inmensas de ayudar a los demás, lo que es tanto una virtud como un punto débil. Tu persona tóxica, sin duda, es la aprovechada. Seguro que te has topado infinidad de veces con ellas, y es que son expertas en lucrarse del trabajo de los demás. Sólo te buscarán porque saben que harás todo por ayudarles y les resolverás el problema que tengan. ¡Que no te engañen!

Libra (23 Sept – 22 Oct)Tu persona tóxica es el falso amigo. Tu gentileza te convierte en la víctima ideal para quienes buscan sacar de los demás todo lo que se propongan, no importándoles para nada lo que tú puedas sentir. Pueden parecer muy amables contigo al principio, pero poco a poco harán que llegues a infravalorarte y a crearte complejos que antes no tenías. ¡Aléjate de ellos!

Escorpio (23 Oct – 22 Nov)Te muestras firme ante los demás, pero a veces no puedes evitar mostrar tu cálido interior. Tu persona tóxica es la mosca muerta, y sabe perfectamente cómo eres realmente. Ésta se acercará a ti dócilmente y tratará de manipularte cuando ya la hayas aceptado, tratando de sacarte todo lo que pueda y más.

Sagitario (23 Nov – 20 Dic)Tienes un espíritu totalmente optimista del cual tratará de aprovecharse tu persona tóxica: la sanguijuela. Estas personas tienen un talento natural para absorber tu optimismo y contagiarte su visión negativa de la vida. Con esto, consiguen sentirse más animados a costa de reducir tu ánimo al máximo. ¡Detéctalas y sácalas de tu vida!

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que eches un vistazo a qué deparan los astros a su signo del zodiaco en este 2016 y averigua si influyen los signos zodiacales en los animales.

Impostazioni privacy