¿Por qué es buena idea tomarse un año sabático?

[multipage]

¿Te imaginas disfrutar de todo un año haciendo lo que más te gusta y descubriendo nuevas experiencias? Tomarse un año sabático es una de las mejores opciones para huir de la rutina y llenarnos de energía positiva aprendiendo cosas que no enseñan en las universidades. Te mostramos las razones por las que es buena idea tomarse un año sabático. ¡Querrás empezar el próximo año!
[/multipage]

[multipage]
Viajarás

Tener un año sabático no significa quedarse en casa sin hacer nada, sino que debes moverte muchísimo y vivir nuevas experiencias. Una de las cosas más interesantes que harás será viajar y conocer otras culturas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Además, podrás perfeccionar ese idioma que no acabas de aprender o, incluso, atreverte con uno totalmente nuevo.
[/multipage]

[multipage]
Aprenderás a decidirte

Hay tantas opciones entre las que escoger sobre qué harás durante tu año sabático que te verás obligada a elegir sólo algunas. Esto no sólo desarrollará tu capacidad de resolución de problemas, sino que también aprenderás que equivocarse al tomar una decisión no es tan grave, ya que más adelante surgirán otras situaciones similares en las que podrás elegir lo correcto.
[/multipage]

[multipage]
Encaminarás tu vida

Con tantas nuevas experiencias no es de extrañar que te toparás con cientos de actividades que nunca te habrías planteado realizar, y lo mejor de todo es que descubrirás que te gustan. Esto te ayudará a encontrar tu auténtica pasión, y muy probablemente te ayudará a fijarte un objetivo en la vida.
[/multipage]

[multipage]
Valorarás lo que tienes

No todo lo que te encuentres será un camino de rosas. Descubrirás personas en situaciones difíciles de afrontar y conflictos sin solución en los que probablemente estés involucrada. Pero esto no hará más que aumentar tu fortaleza y hacerte crecer como persona, permitiéndote valorar cada una de las pequeñas cosas positivas que tiene tu vida y volviéndote mucho más agradecida con los demás.
[/multipage]

[multipage]
Disfrutarás de la vida

Comprobarás que estudiar o trabajar no es lo más importante en el mundo y que el dinero no puede comprarlo todo. Los pequeños momentos serán lo que más feliz te haga y te convertirás en una adicta a la diversión. Lo mejor de todo es que disfrutarás con cualquier cosa que hagas y la enfrentarás con optimismo.
[/multipage]

[multipage]
Irradiarás energía positiva

Todas estas nuevas experiencias y aventuras conociendo gente increíble te llenarán de energía positiva. Pero no sólo eso, sino que también te dedicarás tiempo a ti misma, tanto para meditar como para cuidar tu cuerpo, lo que te permitirá estar mucho más relajada. ¡Cambiará totalmente tu forma de ver el mundo!
[/multipage]

Impostazioni privacy